JWoww de Jersey Shore: un vestido demasiado corto para Fin de Año [FOTOS]

[galleria id=»7131″]
JWoww de Jersey Shore: un vestido demasiado corto para Fin de Año. De todos es conocido el particular estilo de las chicas del reality de la MTV, “Jersey Shore”, donde las prendas nunca son suficientemente ajustadas ni demasiado cortas. Esto es precisamente lo que debió pensar JWoww, una de las estrellas de este show, que acudió junto a su compañera Snooki al especial “MTV’s New Year’s Show” desde Times Square en Nueva York, ocasión por la que se decantó por un modelo excesivamente corto, como se vio cuando se agachó en una ocasión y se pudo ver que, además, parecía no llevar ropa interior.

Mientras la cadena española MTV está emitiendo actualmente la última temporada del exitoso reality, “Jersey Shore”, las estrellas de este programa han despedido el año con un especial de esta cadena desde Time Square.
 
En el MTV’s New Year’s Show se juntaron dos de las principales protagonistas de este programa, como son Snooki, que dio a luz a su primer hijo hace unos meses, y su compañera, tanto de aventuras como de spin-of, JWoww.
 
Precisamente fue el modelito de esta última el que ha dado que hablar, porque de todos es conocido el particular estilo de las “guidettes”, como ellas mismas se denominan, pero en esta ocasión lo ha llevado hasta el extremo con su escueto vestido para celebrar el Fin de Año.
 
JWoww se decantó en esta ocasión por un minivestido, que tan de moda están esta temporada, pero llevándolos como Blake Lively, por ejemplo, que llevaba una gasa color carne sobre la que se colocaban miles de pailettes azules. Hasta aquí, te puede gustar más o menos este estilo, pero era adecuado, sin escote y de manga larga.
 
Pero era lo único larga que llevaba este modelo, puesto que era tan sumamente corto, que en una de las ocasiones que la celebritie se dio la vuelta y además se agachó, se pudo comprobar que al parecer, esa noche se había olvidado de la ropa interior. Además, el forro que llevaba por debajo de la malla, no parecía parar quieto, de ahí el percance que tuvo con el mismo.
 
Cierto que tiene cuerpo para ponerse prácticamente lo que quiera, pero llegados a este punto, casi es mejor que haga como los chicos de la versión española de este reality, “Gandía Shore” que salieron casi sin ropa por las calles de Madrid.
 
Parece que las chicas de “Jersey Shore” no dan sólo de qué hablar dentro del reality que tan famosas (y ricas) las ha hecho, porque el modelito que llevaba Snooki tampoco tiene nada que envidiar al de su compañera, aunque al menos, no se la vio nada en esta última noche del año.
 
¿Qué te parece el descuido de JWoww en este especial MTV’s New Year’s Show?

Impostazioni privacy