Kate Middleton cumple años: Estos son sus 35 mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21273″]

Kate Middleton es uno de los miembros de la realeza con más estilo. Sus apariciones públicas son estudiadas al milímetro, al igual que su looks. La Duquesa de Cambridge cumple 35 años, y es un momento perfecto para repasar algunos de sus mejores looks. Su estilo es romántico, elegante, con toques clásicos y retro. Sus estilismos de gala son los más atrevidos. Kate suele apostar por firmas inglesas, low cost como Zara y por los diseñadores de los países que visita. ¡No te pierdas sus mejores looks!

Kate Middleton sus mejores looks

Kate Middleton siempre tiene una agenda muy completa de actos y recepciones. Casi nunca la vemos con looks muy informales, normalmente viste con vestidos y abrigos de vestir. En una de sus últimas apariciones públicas, la duquesa se decantó por un vestido midi de manga larga con flores en rojo y verde de Vanessa Seward. Remató el look con un cinturón y unos salones en negro. Otro look súper elegante, es un vestido tobillero con cuerpo ajustado con tirantes asimétricos en negro y falda con tablas en color negro de Preen. Aquí también marcó la cintura con un cinturón con una flor metalizada. Los vestidos con flores se han convertido en un básico de su armario. Otro de sus grandes looks es un vestido de gasa con manga larga abullonada y en estampado floral de la firma LK Bennett.

Los abrigos cortos son un básico en el armario de Kate. Los luce en muchas ocasiones. Tiene modelos más rectos, evasé o estructurados. Normalmente los lleva encima de vestidos o faldas. Sus abrigos más bonitos son los que tienen colores vivos o pastel como el azul cielo o el rojo. Tampoco faltan en su armario los abrigos de tweed o con estampado de cuadros.

Kate Middleton sus mejores looks de fiesta

En los eventos de gala o de alfombra roja es cuando Kate Middleton brilla más. Este año nos encantó un vestido maxi realizado en gasa con cuerpo de crochet en color blanco roto de Self Portrait. También nos gustó con un vestido ajustado con manga tres cuartos en color azul klein con tocado con flores a juego de Jenny Packham. Kate se atrevió con un vestido de punto canalé ajustado en la parte de arriba y con vuelo de la diseñadora Barbara Casasola. El punto sofisticado lo ponía el escote barco y la melena suelta de Kate. Jenny Packham suele vestir a Kate en la alfombra roja y casi siempre acierta con sus looks. Por ejemplo, la duquesa estaba radiante con un vestido de paillettes y gasa con un toque años 20. Muchos de estos modelos iban acompañados de sombreros y tocados espectaculares. Visita a nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de Kate Middleton.

Impostazioni privacy