Katy Perry lanza su primera colección de zapatos [FOTOS]

[galleria id=»21627″]

La cantante Katy Perry acaba de lanzar su primera línea de zapatos en colaboración con el Grupo Global Brands. Su colección de calzado para la primavera/verano 2017 es muy elegante y está llena de glamour y toques divertidos. Los zapatos de la colección de Katy Perry destacan por sus colores vivos y por los detalle de moda, muy en sintonía con las tendencias del momento. Descubre con nosotras la nueva colección de calzado de Katy Perry.

Katy Perry y su primera colección de zapatos

Katy Perry es una de las estrellas más relevantes de la música pop en los últimos años. La cantante siempre ha sorprendido por sus looks atrevidos y arriesgados. Ahora, Katy ha querido plasmar su pasión por la moda en una nueva colección de zapatos en colaboración con el Grupo Global Brands. Durante una reciente entrevista con Footwear News, Katy ha definido su línea de calzado como «vibrante y expresiva». Además, la cantante ha optado por vender sus zapatos a precios asequibles, recordado que cuando era joven no tenía dinero para comprarse los zapatos que ella quería. Los zapatos de la nueva colección oscilan entre los 59 a los 299 dólares y se pueden comprar online en Luisaviaroma.

Colección de zapatos de Katy Perry P/V 2017

Las creaciones que ha firmado Katy Perry se distinguen por un estilo muy enérgico, animado y chic, gracias a la paleta de colores que utiliza para sus modelos. Hay sandalias, mules, bailarinas, salones, zapatos planos, con tacón… La paleta de colores en muy variada y los tonos brillantes y vivos visten casi toda la colección. Los tonos más utilizados son el color fucsia, el turquesa, el amarillo, el blanco, el negro, el naranja y algún que otro color metalizado.

La colección de Katy Perry para la primavera/verano 2017 se llena de modelos muy ponibles y favorecedores. Por ejemplo: unos mules de piel en color naranja con plataforma y tacón alto redondo de madera. Para las más coquetas, Katy ha creado unos mules destalonados con tacón ancho y detalle de plumas de marabú en la parte delantera. Este modelo está disponible en negro y rosa pastel. Los tonos metalizados son los protagonistas de unos salones en punta y tacón y en unas sandalias planas con charms colgantes. Para más vestir tienes sandalias con tacón muy alto y tiras (estilo jaula) con broches con forma de estrella o bien, un modelo de sandalia con tacón fino y diseño lace up con abalorios colgantes con formas frutales. Para todos los días o para ir a la playa, la cantante propone unos chanclas planas en diseños bicolor o multicolor, perfectas para el verano. Para tus looks deportivos tienes unas bambas slip en color blanco con dibujos bordados en el delantero.

Nuestro modelo favorito de la colección son unas bailarinas planas con forma de conejito con orejas en tonos pastel y blanco y pompón de pelo en el tobillo. Son unas bailarinas muy divertidas y chic. La colección de zapatos Katy Perry para la primavera/verano 2017 es perfecta para aquellas chicas que quieran lucir como una auténtica estrella del pop. En nuestra galería de fotos podrás ver más modelos.

Impostazioni privacy