Kiabi Colección Fiesta Invierno 2015/2016 [FOTOS]

[galleria id=» 18447″]

Kiabi Colección Fiesta Invierno 2015/2016. Kiabi, es una de esas firmas que nos ofrece moda a precios muy bajos. Para la Navidad 2015 nos presentan una colección de fiesta llena de básicos de fiesta y looks espectaculares. Encontrarás estilismos y ropa para todo tipo de jóvenes y siluetas, para tallas grandes o embarazadas. Por supuesto, tienen diferentes complementos muy tendencia para completar tus estilismos. ¡Descubre la nueva colección de fiesta de Kiabi a precios muy baratos!

Para la última noche del año o para una cena de empresa, Kiabi apuesta por crear un vestido de líneas sencillas, de estilo recto, sin mangas y detalle de brillos en los hombros. Lo tienes disponible en colores tan bonitos como el rojo, el azul marino, negro y verde. Para las que prefieren un look con brillos, podéis optar por un vestido de punto elástico en negro con brillos. Otro modelo muy interesante, es un vestido de gasa en color negro con bordado de lentejuelas en color oro en el cuello. Un vestido ideal para una comida familiar con un vestido de punto corto confeccionado en rejilla estampada. Si eres fan de los vestidos negros, opta por un modelo de manga larga con detalle metalizado en el cuello o un vestido de encaje. Para las amantes del color tenéis vestido en color rojo, beige, azul o burdeos (el color de moda de la temporada). Si en cambio, prefieres un vestido largo, Kiabi tiene modelos muy interesantes llenos de elegancia. Si utilizas una talla grande, no te preocupes, la firma tiene varios diseños de vestidos muy monos que se adaptarán perfectamente a tu silueta.

Si prefieres llevas pantalones, Kiabi apuesta por un traje de pantalón jacquard con abrigo a juego en color negro para mujeres con curvas. También puedes optar por un pantalón slim muy ajustado de cuero combinado con un top de gasa con detalle de lentejuelas y kimono semitransparente. Puedes crear varios conjuntos diferentes gracias a los pantalones, tops y chaquetas de la colección de fiesta de Kiabi. Incluso si buscas algo más informal tienes sudaderas de colores con mangas adornadas con brillos, quedan muy bien con jeans. Para completar los diferentes looks nos encanta un blazer ancho realizado en terciopelo en color negro o burdeos. También tienes una chaqueta de punto brillante en negro, azul noche y plata. Por supuesto, hay abrigos de pelo en color negro o blanco, y una chaqueta larga con tejido de efecto brillante en granate y negro.

Para completar todos estos looks de fiesta, la firma nos propone zapatos salón en tonos metalizados, glitter o en colores básicos como el negro. También tienes bailarinas de fiesta para las que no soportan los tacones. En cuanto a los bolsos, hay modelos bandolera y otros de mano en colores lisos o con purpurina.

Impostazioni privacy