Kristen Stewart: La mejor vestida según Glamour [FOTOS]

[galleria id=»6511″]
Kristen Stewart: La mejor vestida según Glamour. La famosa actriz estadounidense, ha sido elegida por segundo año consecutivo la mujer mejor vestida del mundo, una distinción que realiza anualmente la edición británica de la revista ‘Glamour’, relegando a su compañera Emma Watson al segundo lugar de nuevo; pero además de haber sido coronada por su estilo impecable sobre la alfombra roja, han sido los looks desaliñados y rockeros que luce en su vida diaria, los encargados de colocarla en primera posición, algo que le ha sorprendido gratamente, y de lo que incluso, ha bromeado.
Hace exactamente un año, todos los fans de Kristen Stewart celebraban que la edición británica de la revista Glamour la hubiese elegido como la mujer mejor vestida del planeta, y doce meses más tarde, ha vuelto a ser ella la encargada de encabezar esta codiciada lista.
 
Tal y como han explicado en la publicación, los looks que la estadounidense ha lucido sobre las alfombras rojas de todo el mundo, han tenido mucho que ver con esta decisión, pero los que realmente les han impresionado han sido los estilismos con los que la hemos podido ver estas últimas semanas, como el que lució durante el Festival de Coachella, donde la pudimos ver paseando de la mano con Robert Pattinson, con el que atraviesa su mejor etapa.
 
Estos looks de estilo rockero y desaliñado, casi siempre formados por bermudas vaqueras, camisetas amplias, gorras de béisbol y deportivas estilo Converse, han conquistado a los estilistas, y la propia Kristen ha declarado: «Cuando salgo de casa, llevo una camiseta cualquiera y el pelo sucio y la gente se pregunta qué es lo que me pasa, seguramente piensan: ‘Podría intentar invertir en un peine'».
 
Tal es su pasión por este tipo de calzado, que incluso en su 23 cumpleaños, le obsequiaron con una tarta en forma de deportivas, que le hizo una ilusión enorme.
 
En segundo lugar en la lista, se encuentra otro año más la también actriz Emma Watson, seguramente sorprendida con el resultado, seguida por la Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, que ha escalado varios puestos con respecto al pasado año.
 
En cuarto y quinto puesto Glamour ha colocado a Emma Stone, elegida la mejor vestida en 2012 por Vogue, y a la cantante Taylor Swift, y entre las 50 primeras también hemos podido encontrar a otras bellezas como Keira Knightley, Kate Moss o Pippa Middleton.
 
Está claro que Kristen Stewart atraviesa uno de sus mejores momentos, y esperamos que lo disfrute al máximo al lado de la gente que la quiere, sobretodo su chico.

Impostazioni privacy