Kylie Jenner: Sus mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»20855″]
Kylie Kristen Jenner es modelo y empresaria estadounidense; conocida por tener su propia marca de cosméticos, por ser miembro de la familia Kardashian y la hermana de Kendall Jenner. Una joven de tan solo 19 años que viene pisando fuerte, en las pasarelas y en el mundo de la moda. No pasan por alto sus sexys y llamativos estilismos; en EllaHoy te develamos el estilo de Kylie Jenner y te mostramos sus mejores looks, no te los querrás perder.

La joven modelo pertenece a la saga de personajes que se dan a conocer a través del popular reality show Keeping Up with the Kardashians. Representa a la perfección esos fenómenos mediáticos que se crean en la pequeña pantalla para acabar siendo conocidos mundialmente.
Salta a la vista que es una mujer bella donde las haya: Labios gruesos, pestañas infinitas, curvas impresionantes y todo ello combinado con looks sugerentes y prendas que, en ocasiones, poco dejan a la imaginación. Su ropa, sus gestos, su mirada profunda, todo en ella es sensualidad en estado puro.

Seguida por millones de personas en las redes sociales, Kylie es una mujer todoterreno a la que le gusta hacer diferentes actividades: Tiene su propia marca de cosméticos, ha colaborado con firmas de moda como Puma y ella y su hermana han diseñado colecciones para la cadena de tiendas de ropa PacSun (Pacific Sunwear of California). Y todo esto con solo 19 años ¿qué la quedará por hacer?

Es habitual ver a la joven Kylie con vestidos cortos entallados, con faldas mini a juego con tops en llamativos colores, con looks en blanco y negro, con mini shorts complementados con blusas escotadas y, por supuesto, con botas over the knee. ¿Quieres ver estos y muchos otros estilimos? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate seducir por el estilo de Kylie Jenner.

También te puede interesar: Kendall Jenner: Sus mejores looks casual para el otoño 2016 y Los mejores trucos de belleza de las Kardashian-Jenner

Impostazioni privacy