La boina es el accesorio preferido de las famosas: ¿Cómo se lleva? [FOTOS]

[galleria id=»23127″]
Rihanna, Bella Hadid, Kendall Jenner y un sinfín más famosas apuestan por el accesorio más chic de la temporada, la boina, ¿quieres saber cómo se lleva? Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate inspirar por las mejores ideas para lucir la boina con estilo desde hoy mismo.

La boina es el complemento de las famosas

Cuando empezábamos a pensar que ya había caído en el olvido, una vez más, la boina vuelve con aires renovados, esa prenda que antes era solo de ellos, ahora es el complemento más chic usado por nuestras famosas favoritas. Las calles de Nueva York, París y Los Ángeles se rinden al accesorio más inesperado: la boina.

Desde Rihanna hasta Bella Hadid pasando por Kendall Jenner y Hailey Baldwin, nadie se quiere perder lucir la boina ya sea para un estilo casual o uno algo más elegante. Los sombreros de inspiración francesa ganan de nuevo la batalla y dejan de lado a cualquier otro accesorio del otoño.

Las boinas son sorprendentemente versátiles, las puedes llevar con prendas deportivas, con piezas de oficina e incluso hay quien se atreve a llevarlas en la alfombra roja.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZlhQepHulp/» no_didascalia=»true» ]

Cómo combinar la boina

Primero fueron las gorras Bakerboy y ahora llegan otras con más clase aún si cabe. Si quieres un acierto seguro a la hora de lucir tu boina esta temporada, haz como las famosas del momento, póntela con otras prendas de moda y dales tu toque personal.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BZkwa4DBEhl/» no_didascalia=»true» ]

Hay quien las lleva al más puro estilo parisino con ropa en color blanco y negro y hay también que apuesta por llevarla con piezas a todo color.

Para un look sencillo de diario, opta por una boina en color rojo vivo, unos jeans de moda y una blazer en tonos marrones. Si bien quieres algo más chic, escoge una que sea de cuero y añade unos pantalones de vestir y una camisa blanca de corte recto.

¿Eres de las que se atreve con todo? Entonces elige un Crop Top que tan de moda están, una falda midi o una larga plisada y añade una boina en tonos neutros. Recuerda que si te pones una boina en color nude o crema, lo más acertado es combinarla con algo denim, por ejemplo una chaqueta vaquera con detalles bordados en la espalda.

En la galería de fotos puedes descubrir cómo llevan las famosas su accesorio favorito.

También te puede interesar: ¿Qué pega con el color marrón? [FOTOS] y Zapatos de moda para otoño-invierno 2017-2018

Impostazioni privacy