La campaña más sensual de Bar Refaeli para Agent Provocateur [FOTOS]

[galleria id=»18543″]

La campaña más sensual de Bar Rafaeli para Agent Provocateur. La marca de lencería Agent Provocateur es sinónimo de provocación y sensualidad. Para su avance de la colección primavera-verano 2016 han contado con la top modelo Bar Rafaeli. La lencería de la nueva colección es muy sofisticada y llena de pequeños detalles llenos de glamour.

La nueva campaña de la firma de ropa interior Agent Provocateur la gran protagonista es la modelo Bar Rafaeli. La campaña nos muestra un avance de la colección de primavera/verano 2016. Bar aparece súper sensual entre paja y en un granero. Sin duda es una campaña que levantará muchas pasiones. Agent Provocateur nos presenta una colección con piezas muy provocativas y sexy que van desde sujetadores pasando por ligueros o babydolls. Para empezar tenemos un conjunto de sujetador y tanga (o braga) en color negro con tul y transparencias. Por supuesto lleva su liguero a juego. Para las que prefieres un modelo con algo de color, tenemos un conjunto muy divertido de braga y sujetador en tul negro transparente con bordado de estrellas en neón.

Para las chicas más sensuales, hay un par de babydolls, un modelo de tirantes y otro de manga larga, en encaje de print animal. Por otro lado tenemos un bonito body en color negro con múltiples tiras a los lados. Para las que prefieren ropa interior en color blanco, la firma nos propone un sujetador, braga y liguero en satén y encaje elástico francés. Un conjunto lleno de romanticismo, pero que no deja de ser muy sensual. Siguiendo con la línea de los tonos claros, tenemos un conjunto de raso en color nude con lentejuelas en tonos pastel bordadas y detalles de transparencias. Si buscas un conjunto muy rico en tejidos y con mucha presencia apuesta por un modelo en color negro con encaje en dorado absolutamente espectacular.

Para la playa o la piscina, Agent Provocateur nos propone bañadores con varias tiras alrededor del cuerpo en color fucsia neón o en color negro. También tenemos un modelo de bikini de estilo retro en blanco y negro con bata a juego o un bikini triángulo con print de snake en color burdeos. Para las que prefieren un bikini en un color un poco más vivo, tenemos un modelo engomado en color verde esmeralda con hebillas doradas, perfecto para resaltar el bronceado. Para las novias, de momento, tan solo hemos podido ver un pequeño avance: se trata de una bata en satén de seda en color blanco con un corte lleno de glamour. Una bata para sentirte una auténtica diva. Visita nuestra galería de fotos para ver los diseños.

Impostazioni privacy