La etíope Liya Kebede es la nueva imagen de Amazon Fashion [FOTOS]

[galleria id=»21815″]

La modelo Liya Kebede es la nueva imagen del portal online Amazon Fashion. Liya Kebede, la modelo etíope, también actriz y diseñadora, es la nueva cara de Amazon Moda en Europa para la nueva temporada de primavera/verano 2017. La modelo protagonizará las campañas de publicidad que realice la compañía tanto impresas como en redes sociales o en la web. Liya Kebede sustituye a la modelo Barbara Palvin. La nueva colección de primavera ya está disponible en la tienda online.

Liya Kebede, la modelo etíope de moda

Liya Kebede es una modelo etíope, pero también es diseñadora y actriz. Es una de las top model con más éxito del mundo. Su lanzamiento a la fama vino de la mano de Tom Ford, desde entonces es habitual en las mejores pasarelas del mundo. También ha protagonizado diversas campañas e editoriales de moda. Fue la primera mujer de color en ser imagen de Estée Lauder en el año 2003. Ahora, Liya Kebede tiene que sumar un nuevo logro a su carrera, el ser imagen de Amazon Fashion.

Liya Kebede: nueva imagen de Amazon Fashion

Liya Kebede protagoniza la nueva campaña de primavera/verano 2017 de Amazon Fashion, que desde el 1 de marzo se puede adquirir en su portal. Liya muestra las nuevas prendas y looks con mucho estilo y a través de una campaña que sigue promoviendo en eslogan: «Don’t look like me, look like you». Dicho eslogan pretenden animar a los clientes a tener un estilo personal propio. La campaña ha sido realizada por la fotógrafa Cass Bird y la estilista Julia Sarr-Jamois.

No es la primera vez que Amazon Moda cuenta con famosas protagonistas para sus campañas. Para el otoño/invierno 2016 contó con la modelo Barbara Palvin y en su anterior campaña la bloguera más top del mundo, Chiara Ferragni, fue la protagonista. Además, en Navidad, Amazon lanzó una campana con Olivia Palermo y su marido Johannes Huebl.

Durante el año 2016, Amazon Fashion ha añadido más de 350 nuevas marcas en su portal europeo como Lagerfeld, Paul & Joe, House of Holland, Cacharel, Vanessa Bruno, L.K.Bennett, Ferragamo, Versus etc. También ha incorporado grandes firmas españolas como Poète, Dolores Promesas, BDBA o Pepa Loves.

La nueva colección de Amazon Moda protagonizada por Liya Kebede

La nueva colección de Amazon Moda tiene un montón de prendas y looks adecuados para cualquier estilo y ocasión. Liya Kebede ha comentado en una entrevista a Vogue que es una colección «casual, pero fresca». La colección que se ve en la nueva campaña consta de prendas muy tendencia donde los colores vivos y llamativos son los protagonistas. Los pantalones culotte tiene un lugar destacado en la nueva colección. Uno de los looks más chulos consta de un traje sastre con pantalones y una chaqueta estilo batín en color azul cielo. Los tejidos metalizados tienen su protagonismo en una minifalda de cuero plateado combinada con un jersey zipper, muy tendencia esta temporada.

En nuestra galería de fotos podrás ver todas las imágenes de la nueva campaña de Amazon Fashion con Liya Kebede. También te puede interesar: Liya Kebede: Mejores looks y Naomi Campbell: Sus mejores looks.

Impostazioni privacy