La La Land, el vestuario de la película de moda [FOTOS]

[galleria id=»21359″]

La La Land es la película de moda de la temporada. El film de Damien Chazelle arrasó en los Globos de Oro y se espera que haga lo mismo en los Premios Oscar. Una película no se hace solo con los actores y el director, también hay un equipo técnico y muchas personas que la hacen posible. Una de estas personas es la diseñador/a de vestuario. Mary Zophres ha vestido a Emma Stone y Ryan Gosling en este entrañable musical. En EllaHoy os contamos todos los detalles del vestuario de La La Land, ¡no te lo pierdas!.

El vestuario de La La Land

«La La Land, la ciudad de las estrellas» es sin duda alguna la película de moda del momento. Ha sido la primera película en conseguir siete Globos de Oro. Ryan Gosling y Emma Stone son los protagonistas de este musical que arrasa en taquilla. El vestuario de una película siempre es algo esencial para todo funcione. La diseñador de La la Land se llama Mary Zophres y ha sido la artífice de crear todo los looks de la película.

El vestuario es clásico, atemporal y con toques retro. La diseñadora ya había trabajo con ambos actores por lo que le fue más fácil crear sus estilismos. La paleta de colores es muy alegre y llena de colores para dar dinamismo y colorido a las escenas.

La La Land, el vestuario de Ryan Gosling (Sebastián)

Para el vestuario de Ryan Gosling se inspiraron en el personaje de Marc Michel en la película «Lola» y en los músicos de jazz como Bill Evans y Hoagy Carmichael. El personaje de Ryan es formal y siempre va muy arreglado. La diseñadora cuenta que han utiliza camisas blancas y pantalones elegantes. Los pantalones se tuvieron que recortar para los números de baile. Ryan también lleva trajes sastre de tres piezas de corte retro y elegante.

La La Land, el vestuario de Emma Stone (Mía)

Para el vestuario de Emma Stone, la diseñadora se inspiró en Grace Kelly, Catherine Deneuve e Ingrid Bergman. Su estilo (en la película) es clásico, bonito, femenino, natural y romántico. Mary Zophres cuenta que a Emma Stone le sientan muy bien las líneas limpias y simples, por lo que se han utilizado vestidos con escote halter y faldas con cierto vuelo. Este tipo de faldas son perfectas para que la protagonista pueda bailar a la perfección. Los tejidos son muy importantes para dar movimiento a las prendas, sobre todo en las escenas de baile. Emma Stone también luce looks más informales, y gracias a ellos se consigue transmitir una sensación y una realidad, como cuando va una audición y todas visten como ella. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de la película.

Impostazioni privacy