La locura de los 90 continúa con la colección cápsula Dua Lipa

Flutur, mariposa en albanés, es la nueva colección limitada nacida de la colaboración de Dua Lipa y Puma. Un concentrado de toda la esencia de la cantante que además deja ver su identidad y aspiraciones. Parte del nombre que el artista de origen albanokosovar ha elegido como símbolo de metamorfosis y homenaje a sus raíces.

La mariposa es, pues, la protagonista de esta colección, de la que estos días solo ha salido la primera muestra de lo que veremos en 2022. Dos mil, con un regreso súper cool del street style en tecnicolor.

Una edición limitada que celebra el empoderamiento y la metamorfosis

El estilo de Dua Lipa se percibe en cada detalle de la nueva cápsula Flutur para Puma, a la que la artista ha dado su toque personal en el diseño y en la idea que hay detrás. La mariposa como símbolo de renacimiento y transformación es el leitmotiv de la línea y se encuentra en varias formas y colores en camisetas, sudaderas y zapatos, modificando el icónico logo de Puma.

¿Por qué nos recuerda a la moda del año 2000? Sencillo: los colores iridiscentes sobre una base negra o blanca, sencillos y con líneas retro son los auténticos protagonistas. Sudaderas con capucha y camisetas esenciales, pero inmediatamente reconocibles con el sello de Dua Lipa.

¿Y los zapatos? Sus favoritas son las Puma Mayze, una reinterpretación total de cuero negro de las zapatillas insignia de la marca que combinan elementos góticos y street con la exuberante personalidad de Dua Lipa.

¡Y esto es solo el comienzo! Veremos qué más nos depara Flutur en un futuro cercano. No pierdas detalle que te iremos contando todo acerca de esta edición limitada.

Impostazioni privacy