La Perla Colección Otoño-Invierno 2014/2015 [FOTOS]

[galleria id=»15545″]

La Perla Colección Otoño-Invierno 2014/2015.La colección de ropa interior La Perla para el Otoño/Invierno 2014-2015 se caracteriza por su sensualidad y por su feminidad, una propuesta llena de piezas seductoras te deje sin palabras. La marca es especialista en ropa interior de lujo. Una colección que va desde la lencería, pasando por la moda baño o ropa para dormir. Si tienes un evento o una cita importante te puedes dar un capricho único y que luego podrás utilizar.

Colecciones como la de Agent Provocateur de lencería para el otoño-invierno 2014/2015 ponen una nota de humor excéntrico y extravagante al mundo de la moda, en cambio La Perla propone colecciones llenas de detalle y mucho lujo para marcar la diferencia. Las prendas de lencería de La Perla son perfectas para resaltar las formas y definir mejor la silueta de la mujer.

Como verá, navegando por las imágenes de nuestra galería de fotos, la marca propone piezas realmente únicas: bodys de encaje delicado en color negro, un camisón con espalda estilo nadadora de encaje negro con cuerpo de raso, un bustier palabra de honor en color nude con pasamanería trabajada…. La línea de sujetadores siempre es una de las más queridas por las fans de La Perla. Para empezar tenemos un modelo de sujetador sin aros en color carne con encaje bordado y acabo suave, otro modelo viene con aros sin relleno con tul y encaje en color negro, si prefieres un modelo en blanco hay un diseño de sujetados balconet con encaje floral… Por supuesto todos estos modelos de sujetador llevar bragas o tangas a conjuntos. Si buscas algo diferente apuesta por los sujetadores con espaldas de encaje o con diseños originales.

Para dormir tienes bonita lencería en raso o seda combinada con encaje, blonda y tul en colores que van desde el gris metalizado, pasando por el negro o el azul petróleo. Camisones largos y cortos, pijamas y picardías de ensueño para las que quieren looks interiores súper sensuales y elegantes. Para las más atrevidas tenéis modelos de body con rejilla, con blonda o corsés muy sexys que se atan en la parte de atrás. Los tejidos son muy importantes en todas las colecciones de La Perla: la seda y el raso más suave visten conjuntos de ropa interior, incluso encontramos tejidos tecnológicos muy cómodos de llevar. Para completar estos conjuntos tenemos preciosos ligueros de encaje o tul a conjunto de los sujetadores y las braguitas. Incluso hay prendas que se pueden llevar de manera exterior, no hay nada más sexy que dejar entrever la ropa interior. Visita nuestra galería de imágenes para ver las mejores propuestas de La Perla, además son un regalo perfecto para la Navidad 2014.

Impostazioni privacy