La tendencia Braless o cómo ir sin sujetador por la vida sin que se vea mal

La tendencia Braless o cómo ir sin sujetador por la vida sin que se vea mal. Hay tendencias que son bastante incomprendidas y que normalmente ponen de moda las famosas. Una de estas tendencias es el braless, pero ¿qué es? Es simplemente ir sin sujetador. Sin duda es una nueva corriente muy cómoda, pero puede llegar a ser poco favorecedora. Muchas celebrities e instagramers famosas han dicho adiós al sujetador… ¿Y tú te atreves?

Todo empezó cuando este verano se publicaron unas fotografías de la modelo Kendall Jenner (sin sujetador) paseando por las calles de Nueva York junto a Gigi Hadid y Hailey Baldwin. Las imágenes han dado la vuelta al mundo. La modelo llevaba unos jeans y un top con los hombros descubiertos con transparencias. En las fotos se veían perfectamente sus pechos adornados con un piercing. Las redes sociales se volvieron locas con las fotos de Kendall, algunos comentarios iban en contra de la tendencia braless y otros a favor. Después de unas semanas, Kendall rompió su silencio contando lo siguiente:

“Realmente, no veo cuál es el problema de ir sin sujetador. No tiene importancia. Es cómodo, atractivo, y yo estoy contenta y feliz con mi pecho, además es una forma divertida de lucir los piercings de mis pezones”.

Otras famosas que han caído rendidas el braless son: Chloe Kardashian, Joanna Krupa, Dakota Johnson, Beyoncé, Olivia Wilde, Michelle Rodríguez o Rachel McAdams. La moda braless es ir sin sujetador sin importar la prenda que lleves. En muchas ocasiones las famosas se ven un poco «obligadas» a lucir looks sin sujetador porque las prendas no se lo permiten. Por ejemplo, cuando llevan vestidos con escotes XXL o con la espalda tontamente abierta.
El braless es perfecto para aquellas que no tienen el pecho muy grande y les gusta lucir looks atrevidos, originales y diferentes.

¿Cómo llevar esta nueva tendencia? Si quieres lucir un look súper atrevido y que tus pechos tengan un gran protagonismo, apuesta por llevar un top ajustado o una camiseta con transparencias. Mejor si es de color negro, así no se ve tanto y queda más fino. Este top lo puedes combinar con unos jeans o shorts vaqueros para todos los días y con una falda negra para salir una noche. La parte de abajo debe ser discreta para darle todo el protagonismo a la parte de arriba. Por otro lado si un vestido tiene una escote muy abierto que no te permite llevar sujetador, no te preocupes puedes ir perfectamente sin el. Ir sin sujetador es sin duda alguna muy cómodo.

Impostazioni privacy