Laetitia Casta: La más provocativa para H&M [FOTOS]

[galleria id=»6297″]
Laetitia Casta: La más provocativa para H&M. La firma de moda escandinava más famosa del mundo ya ha sacado a la venta su nueva colección de lencería para las próximas navidades, y para presentarlas, ha elegido a la escultural modelo francesa Laetitia Casta, de quien ya ha sacado a la luz las primeras imágenes de la sensual campaña. La diosa gala aparece de lo más provocativa entre multitud de destellos con los nuevos diseños más originales que nunca, y demostrando que a sus 34 años y después de dar a luz a 3 hijos, no ha perdido ni un ápice de sensualidad. Esperamos ver la campaña completa muy pronto.
Las tiendas de la firma H&M se han convertido en una de las primeras opciones de muchas mujeres del mundo para adquirir ropa moderna a precios muy asequibles, y no es de extrañar, ya que siempre nos ofrecen las últimas tendencias algunas de las estrellas del momento.
 
Hemos podido ver al futbolista David Beckham en ropa interior para la firma, o a la cantante Lana del Rey en la campaña O/I 2012/2013 muy sensual, pero ahora, cuando las temperaturas bajan hasta el mínimo, H&M pretende subirlas con una de las mujeres más atractivas del mundo en ropa interior.
 
La encargada de presentarnos las prendas de lencería más provocativas de fin de año es la francesa Laetitia Casta, de quien ya hemos podido ver las primeras imágenes de la campaña, y en ella la top aparece más sensual y provocativa que nunca.
 
A su 34 años y madre de 3 hijos, Laetitia luce una figura espectacular con las nuevas prendas, que se componen de culottes de cintura de estilo retro, sujetadores push-up o bodys enteros, y entre los tejidos podemos diferenciar el uso de lazos, encajes, transparencias y brillo, mucho brillo para las últimas noches del año.
 
Los colores también son muy variados, y es que podemos pasar de la calidez del coral a la frialdad del esmeralda, pasando por los tonos tierra, rosa palo, o el ya mítico negro, uno de los colores más demandados por los hombres del planeta.
 
Al parecer la firma low cost se ha propuesto impresionar a todas sus usuarias con sus nuevos conjuntos, y ha conseguido dar en el clavo con la modelo francesa, a quien pudimos ver en el spot de ‘Pour femme’ de Dolce & Gabbana, cuyas curvas sugerentes hacen destacar al máximo todas las prendas de la colección.
 
Por suerte, y a pesar de que no haya salido a la luz la colección completa, ya podemos acudir a las tiendas a por nuestra prenda preferida, y lo mejor de todo es que ninguna sobrepasa los 30€, ¿a qué esperas para sorprender a tu chico estas navidades?

Impostazioni privacy