Las faldas que se llevan para el otoño/invierno 2015-2016 [FOTOS]

[galleria id=»18281″]

Las faldas que se llevan para el otoño/invierno 2015-2016. Cada temporada aparecen unas faldas que tienen más éxito que otras y son más tendencia. Para la temporada de otoño/invierno 2015-2016 los modelos más destacados son: las faldas plisadas, evasé, la falda wrap o pareo y la falda midi estilo lady. Algunos de los diseños de estas faldas pueden venir en corto o largo y se combinan con prendas y accesorios de moda. ¡Conoce cuáles son las faldas de moda de esta temporada!

En primer lugar tenemos las faldas evasé o con vuelo. Son faldas tanto largas como cortos, aunque los modelos que más se ven en las nuevas colecciones de otoño/invierno 2015-2016 son las cortas. Estas faldas tienen un marcado estilo 70s, que tanto se lleva esta temporada. Hay modelos con tejido jacquard y con estampado sixties, en colores lisos, en cuero o ante. Muchas de estas faldas van con botones en la parte delantera. Puedes combinarlas con un jersey de cuello alto ajustado de punto o lana y unas botas altas. La falda que más triunfa este invierno, y con un diseño evasé, es la de ante con diseño patchwork o en denim vaquero con botones. Otro modelo de falda que vamos en muchas colecciones, son las plisadas. En este caso, también pueden ser cortas, largas o midi. Los modelos que más vemos son las faldas plisadas en largo midi. Elige un diseño en colores otoñales como el negro, el marrón, el gris o el granate. Las puedes combinar con unos botines de tacón alto y una blusa o un jersey de lana gordo.

El siguiente modelo de falda más tendencia es la falda wrap o pareo. Este modelo es muy sensual, lleva un diseño cruzado y con abertura delantera lo que deja ver la pierna. Estas faldas quedan muy bien con una camisa de estilo masculino y unos salones. Si quieres llevarlas para trabajar puedes añadir un abrigo tres cuartos o un poncho. Para un look de fiesta las faldas wrap son ideales. Elige un modelo con un tejido más ricos o en negro y añade un top de fiesta con bordados, brillos o transparencias. Por último, tenemos las faldas lady o estilo años 50. Son un modelo de falda que llevan varias temporadas triunfando. Se suelen reservar para looks más de vestir o de fiesta, aunque también pueden servir para estilismos de diario, según como las combines. Las faldas lady son de largo midi y con vuelo. Los tejidos utilizados deben tener cierto cuerpo, como el tul o el raso. Suelen llevar varias capas para dar movimiento y volumen a la falda. Si la falda es lisa la puedes conjuntar con una parte de arriba estampada, si la falda lleva algún print apuesta por una parte de arriba lisa. Puede ser una camisa, blusa, jersey, camiseta…

Impostazioni privacy