Las famosas mejor vestidas del 2016

[multipage]

El 2016 se acaba y es un buen momento para ver cuáles han sido las famosas mejor vestidas de este año. Estas celebrities tienen un estilo único, chic y lleno de glamour. Sin duda alguna, han destacado (por encima de otras) por tener un estilo propio, refinado y elegante. Tanto sus looks de street style como los de alfombra roja han sido espectaculares. Descubre con nosotras las famosas mejor vestidas del año. ¿Cuál es tu preferida? [/multipage]

[multipage] Marion Cotillard

Marion Cotillard casi siempre deslumbra por sus looks elegantes y arriesgados. Su firma favorita (y de la que es imagen) es Dior. La actriz suele lucir sus diseños sobre la red carpet.

[/multipage]

[multipage] Kendall Jenner

Kendall Jenner es una de las famosas del momento. Sus estilismos son estudiados, fotografiados y copiados constantemente. Kendall es creadora de tendencias y por eso merece estar en la lista.

[/multipage]

[multipage] Kate Middleton

Kate Middleton se ha convertido en una de las mujeres más elegantes y sofisticadas del año. Sus looks lady arrasan en sus visitas y actos oficiales.

[/multipage]

[multipage] Alicia Vikander

Alicia Vikander es una de las chicas de moda del año. Su Oscar le ha dado fama y la ha puesto en el punto mira. Su estilo es original, fresco y juvenil.

[/multipage]

[multipage] Jennifer Aniston

Jennifer Aniston, a sus 47 años sigue conservando una figura espectacular. Sus looks aún siguen levantando pasiones. Este 2016 ha apostado por outfits sensuales y chic.

[/multipage]

[multipage] Kristen Stewart

El estilo de Kristen Stewart es extravagante y muy original. La actriz suele apostar por la firma Chanel para sus looks de alfombra roja. Kristen suele arriesgar y llevar ropa vanguardista y muy moderna.

[/multipage]

[multipage]Diane Kruger

Diane Kruger siempre está en la lista de las mejor vestidas. Su elegancia natural y sus looks arriesgados la sitúan como una de las estrellas con más estilo del mundo.

[/multipage]

[multipage] Blake Lively

Blake Lively es otra de las famosas que más expectación levanta, sobre todo con sus estilismos de alfombra roja. Este año deslumbró con un look de dos piezas bicolor.

[/multipage]

[multipage]Letizia Ortiz

La Reina de España ha dado un cambio a su estilo de vestir gracias a su estilista personal y al añadir nuevas marcas en su armario. Fuera de nuestras fronteras es considerada como uno de los miembros de la realeza con más estilo.

[/multipage]

[multipage] Cate Blanchett

Cate Blanchett es una de las mujeres más elegantes del mundo. Sus looks siempre dejan a todos con la boca abierta. Suele arriesgar y casi siempre gana.

[/multipage]

[multipage] Alessandra Ambrosio

Los looks con un toque sexy de la modelo Alessandra Ambrosio siempre levanta pasiones. Sus outfits de alfombra roja son muy sensuales y picantes.

[/multipage]

[multipage]Gigi Hadid

La modelo Gigi Hadid se ha convertido en todo un referente de estilo entre las chicas jóvenes. Sus estilismos de street style son de los más copiados. La modelo siempre apuesta por looks tendencia.

[/multipage]

[multipage]Jessica Alba

Los looks de Jessica Alba gustan un montón porque son muy naturales y sencillos. La actriz suele llevar ropa muy favorecedora y siempre con un toque de color.

[/multipage]

[multipage]Cara Delevingne

Cara Delevingne es una de las famosas que luce un estilo más moderno y atrevido. La modelo y actriz no le tiene miedo a nada y sus outfits siempre sorprenden.

[/multipage]

[multipage] Selena Gomez

Selena Gomez lleva un año muy malo debido a su enfermedad, pero la artista no ha perdido su estilo juvenil y desenfadado en ningún momento.

[/multipage]

[multipage] Chloe Moretz

Chloe Moretz también es un referente de estilo entre las chicas más jóvenes. Su estilo es naïf, preppy y con un toque romántico. A pesar de tener solo 19 años, la actriz ya tiene su propias preferencias a la hora de vestir.

[/multipage]

[multipage]Penélope Cruz

Penélope Cruz es una gran amante del mundo de la moda. Sus looks de alfombra roja son sensuales y llenos de glamour. Una de sus firmas favoritas es Versace.

[/multipage]

[multipage] Alba Carrillo

El 2016 ha sido el año de Alba Carrillo (para bien y para mal). La presentadora es una de las más seguidas y su estilo también se ha puesto en el punto de mira. Alba tiene un estilo clásico, pero con un punto actualizado.

[/multipage]

[multipage] Dakota Johnson

Dakota Johnson va camino de convertirse en toda una estrella del cine. Sus estilismos y sus peinados se han convertido en todo un must have.

[/multipage]

[multipage] Julianne Moore

Julianne Moore es una de las actrices mayores de 50 años con más estilo del momento. Sus looks siempre están muy cuidados y es fan de color negro y de los diseños de Tom Ford. ¡Nunca falla!

[/multipage]

[multipage] Emma Stone

Emma Stone siempre encabeza la lista de las mejores vestidas de cualquier premio. Su estilo elegante, divertido y atrevido encandila a todos.

[/multipage]

[multipage] Beyoncé

Beyoncé puede acertar de pleno con sus looks (aunque a veces mete la pata). Ella es todo sensualidad, y así lo refleja en sus diversos estilismos de red carpet.

[/multipage]

[multipage] Eugenia Silva

Eugenia Silva es una de las mujeres más elegantes de España. Sus looks para ir a eventos siempre están muy cuidados y desprenden mucho estilo. La modelo luce ropa de diseñadores tanto nacionales como internacionales. Además, tiene su propia tienda online de moda.

[/multipage]

Impostazioni privacy