Las mejor y peor vestidas de los Premios SAG Awards

[galleria id=»21477″]

Los SAG Awards 2017 (Premios del Sindicato de Actores) fueron otra oportunidad para que las actrices e invitadas lucieran sus mejores modelos. La alfombra roja de los SAG estuvo repleta de looks muy elegantes y otros que no lo fueron tanto, aunque hay que decir que el nivel en general fue más que aceptable. Aquí tenéis a las mejor y peor vestidas de estos importantísimos premios.

Las mejor vestidas de los premios SAG 2017

Una de las mejor vestidas de los premios SAG 2017 fue Natalie Portman. La actriz está embarazada por lo que sus looks son un poco más complicados de conseguir, aún así Natalie estaba muy guapa con un vestido-túnica de Dior en color crema con mangas francesas volante y abullonadas. Otra de las mejor vestidas fue Kirsten Dunst con un precioso vestido de estilo romántico en color blanco roto, con cuerpo corsé, tirantes con brillos y realizado en tejido de tul de plumeti de Christian Dior.

Evan Rachel Wood volvió a lucir un traje sastre como en los Globos de Oro, pero está vez realizado en tejido de terciopelo de color azul y negro de Altuzarra. Iba diferente y estaba espectacular. Emma Stone también acertó con un original vestido de estilo lencero con una parte estampada con flores sobre fondo negro y otra parte realizada en encaje negro de Alexander McQueen. La actriz Amy Adams iba muy elegante con un vestido columna ajustado con profundo escote en pico de color negro de Brandon Maxwell. Remató el look con unas preciosas joyas de Cartier. Otra de las mejor vestidas fue Claire Foy, la actriz llevó un maxi vestido de tul bordado floral con cuello bebé de Valentino.

Una de las actrices que destacó por su look atrevido fue Michelle Dockery. La actriz de Downton Abbey apostó por un maxi vestido en tejido liviano, con escote halter y estampado de rayas multicolor de Elie Saab. Millie Bobby Brown iba muy mona con un vestido largo con detalles fruncidos en color rojo y cordón a la cintura de Armani. En nuestra galería de fotos podrás ver más looks de las mejor vestidas de los premios SAG 2017.

Las peor vestidas de los premios SAG 2017

[galleria id=» 21479″]

Entre las peor vestidas de la alfombra roja de los premiso SAG 2017 tenemos a Kerry Washington con un vestido de manga larga con escote Bardot en color blanco con brillos de Cavalli Couture. Taraji P. Henson tampoco acertó con un maxi vestido de tul de gasa en color rosa con pedrería bordada y cuerpo de cuello alto con transparencias de Reem Acra. El escote del vestido era demasiado vulgar. Sofia Vergara no iba mal del todo, pero su vestido midi no era el más adecuado para una red carpet. La actriz lució un vestido midi con falda de tul con rombos brillantes en color negro y cuerpo bordado en nude con escote palabra de honor de Zuhair Murad.

Otra de las peor vestidas de la noche fue Gwendoline Christie. La actriz de Juego de Tronos se decantó por un mono estilo ochentas de lentejuelas de Vivienne Westwood Couture. Tampoco acertó Salma Hayek con un vestido con escote asimétrico en amarillo y rosa de Gucci. Janelle Monáe decepcionó con un vestido midi bicolor de Chanel. En la galería de fotos podrás ver más looks de las peor vestidas de los premios SAG.

Impostazioni privacy