Las Rebajas de Invierno 2017: fechas de inicio y qué comprar

Las rebajas de invierno ya están aquí, en algunas ciudades ya han empezado y en otras lo hacen a partir del 7 de enero. Incluso muchas firmas de moda ya tienen descuentos en sus tiendas como Asos, H&M o Mango. Sin duda alguna, las rebajas son el momento perfecto para comprar todo aquello que necesitas (y algún capricho). A continuación, os contamos cuál es el calendario de las rebajas de invierno 2017 por Comunidades y qué prendas debes comprar para triunfar estar rebajas.

Calendario Rebajas Invierno 2017

Como te comentaba anteriormente, cada Comunidad Autónoma tiene una fecha de inicio de rebajas. Este año 2017 han empezado el 2 de enero o empezarán el 7 de enero. Aunque algunas firmas de moda ya tienen descuentos y rebajas en sus tiendas online y físicas, como H&M, Topshop o Mango. A continuación, tienes el calendario oficial de las rebajas de invierno 2017 en España:

Andalucía: 7 de enero al 7 de marzo

Aragón: 6 de enero y terminarán en el mes de marzo

Principado de Asturias: 7 de Enero hasta el 6 de marzo

Islas Baleares: empiezan el 7 de enero y duran dos meses.

Canarias: 7 de enero al 6 de marzo

Cantabria: 7 de enero al 6 de abril

Castilla La Mancha: 7 de enero al 31 de marzo

Castilla y León: 7 de enero al 6 de marzo

Cataluña: 7 de enero al 6 de marzo

Ceuta: 7 de enero hasta el 28 de febrero

Comunidad Valenciana: 7 de enero hasta el segundo sábado del mes de marzo (día 11 de marzo)

Extremadura: 7 de enero al 6 de marzo

Galicia: 7 de enero al 7 de abril

La Rioja: 7 de enero al 6 de marzo

Madrid: 1 de enero al 31 de marzo

Melilla: 7 de enero al 7 de marzo

Murcia: 7 de enero al 7 de marzo

Región de Murcia: 2 de enero al 1 de marzo

Comunidad Foral de Navarra: 7 de enero al 6 de marzo

País Vasco: 7 de enero al 31 de marzo

Rebajas Invierno 2017: los must have qué debes comprar

Las rebajas de invierno es un buen momento para comprar un abrigo (ya que suelen ser las prendas más caras de las colecciones de moda). Apuesta por un abrigo atemporal de buena calidad de color camel o por un abrigo de pelo suave.

También puedes apostar por prendas más tendencia y que han arrasado este otoño/invierno 2016-2017 como los vestidos de terciopelo o una chaqueta bomber con bordados. Otras prendas estrella de la temporada han sido las faldas plisadas y las faldas de tul, ideales para conseguir un look chic y fashion.

Los accesorios que no debes perderte en las Rebajas de Invierno

En el campo de los accesorios triunfan las botas altas cuissard. Hay modelos en ante, piel, con tacón o planas. Este tipo de botas tienen un precio bastante elevado, por lo que las rebajas de invierno es el momento ideal para comprarlas. Otros modelos que deberías tener en cuenta para adquirir en rebajas son: los botines plateados, los botines calcetín o los zapatos con bordados (todos son modelos tendencia esta temporada).

En cuanto a los bolsos, se llevan con modelos con detalles bordados o con parches. Las joyas que deberías comprar estas rebajas son las de estilo oversize y con mucho color. ¿Ya sabes que vas a comprar en las rebajas de invierno 2017?

Impostazioni privacy