Lauren Conrad: Claves de su estilo [FOTOS]

[galleria id=»22773″]

Lauren Conrad es una celebridad de televisión, diseñadora, escritora e influencer. Lauren tiene un estilo muy apetecible, effortless y femenino. EllaHoy hemos recopilado sus claves de estilo a través de sus mejores looks. Conrad es conocida gracias al reality de MTV Laguna Beach: The Real Orange County y su secuela, The Hills. No te pierdas, los mejores estilismos y las claves del estilo de Lauren Conrad.

Lauren Conrad

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVDj8qenNcU/»]

Lauren Conrad tiene 31 años y nació en Laguna Beach, California, Estados Unidos. Sus fans la conocen como LC. Es una celebridad de la televisión, gracias a los reality de MTV Laguna Beach: The Real Orange County y The Hills. También es diseñadora de moda y escritora. De hecho, ha escrito dos libros sobre moda y belleza. Además, Laura tiene un montón de fans y seguidores en las redes sociales, lo que la ha convertido en una influencer.

Las claves del estilo de Lauren Conrad

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVtJt2yjP71/»]

El estilo de Lauren Conrad, al igual que el style de su marca LC Lauren Conrad para Kohl’s, es muy romántico, effortless y femenino. Los tonos pastel son los grandes protagonistas de sus looks. Lauren Conrad es una gran fuente de inspiración si quieres llevar moda relajada y chic. Lauren está embarazada, por lo que sus nuevos looks premamá también te pueden ser servir de inspiración si esperas un bebé próximamente.

Su estilo es muy romántico gracias a la utilización de prendas realizadas en tejidos suaves y ligeros como la gasa, el tul, el encaje… La paleta de colores que más utiliza en sus looks son los colores claros y pastel. El rosa es su color favorito, de hecho el rosa es uno de los colores modelos de esta temporada. También la vemos luciendo prendas en color azul cielo, verde menta o amarillo pastel.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BJ3kD4dj37h/»]

Una de las claves de su estilo es la utilización de detalles tendencia. Por ejemplo: los prendas con volantes, las blusas off-shoulder y las camisas bardot. Suele combinar estas prendas con vaqueros de estilo recto o con faldas midi.

Una de sus prendas favoritas son los vestidos de su propia firma. Lauren Conrad suele lucir vestidos de estilo preppy, delicado, vaporosos y con toques naïf. Son modelos largos o cortos en tonos empolvados o con estampados florales muy suaves.

Lauren Conrad suele utilizar pocas joyas, pero siempre suelen tener un estilo minimal o con brillos. Los bolsos preferidos de Conrad son los que llevan algún toque muy femenino como flores 3D o aplicaciones brillantes.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BVQXMOADyl1/»]

En cuanto a los zapatos, Conrad apuesta por modelos básicos y en tonos lisos. Es muy amante de los zapatos con cordones, cintas y con detalles diferentes.

Si te gusta el estilo de Lauren Conrad no dejes de echar un vistazo a nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Julia Stiles: Mejores looks y Twiggy: Consejos de estilo de Twiggy

Impostazioni privacy