Lena Dunham: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21541″]

Lena Dunham es una actriz, guionista y directora de 30 años muy conocida por su serie «Girls». Lena se ha convertido en un icono para muchas jóvenes, y no solo por su estilo, sino también por no tener pelos en la lengua, su activismo político, y por su discurso feminista reivindicativo. A continuación, os contamos quién es Lena Dunham y cuáles son sus mejores looks.

Lena Dunham

Lena Dunham es una conocida actriz, directora y guionista americana. La actriz tiene 30 años y su mayor éxito hasta la fecha ha sido la serie «Girls». También ha dirigido una película, escrito un libro y participado en el video musical Bad Blood de su amiga Taylor Swift. Además, Lena es muy popular en las redes sociales. También escribe en diferentes medios escritos.

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

Para plasmar todas sus emociones, Lena ha creado una plataforma llamada «Lenny Letter» donde habla de todo. En una de sus últimas publicaciones, Lena ha escrito sobre su traumática vida sexual. Cuando era más joven fue violada y esto le ha producido un trauma que aún le cuesta superar. Dunham nunca ha tenido problemas para hablar de su vida sexual o sobre la enfermedad crónica que sufre: la endometriosis. Lena también es una conocida activista política y feminista. La actriz ha apoyado a Obama y Clinton públicamente. Ahora lo está pasando muy mal con el presidente Trump. De hecho, la actriz acaba de revelar que la causa de su bajada de peso actual es culpa de Donald Trump. Lena dice estar sumida en una profunda tristeza desde que Trump ganó las elecciones.

Una foto publicada por Lena Dunham (@lenadunham) el

En la actualidad, Lena se encuentra promocionando la sexta y última temporada de «Girls». Una de las series más frescas y libres de los últimos años.

Lena Dunham: sus mejores looks

Lena Dunham nunca ha sido una chica delgada, pero casi siempre ha mostrado su cuerpo sin tapujos, ya fuera en la alfombra roja como en la serie «Girls». Lena Dunham tiene un estilo muy peculiar, podríamos decir que es muy ecléctico e incluso extravagante. Lena suele apostar por los mejores diseñadores internacionales. Le encanta la moda y se pone lo que da la gana. Es una de las actrices más criticadas sobre la alfombra roja, pero hay que alabarle sus pocos complejos en este campo. En muchas ocasiones la ropa que luce no le sienta bien, pero a ella le da absolutamente igual. El año pasado, Lena, tuvo un malentendido con la revista española Tentaciones por unas fotos en las que la actriz se ve con demasiado Photoshop. Dunham es muy consciente del cuerpo que tiene y no quiere que se lo cambien aunque sea con Photoshop.

Para la red carpet apuesta por looks atrevidos con toques retro, diseños divertidos y nada usuales, aunque a veces sorprende con estilismo más clásicos. Para todos los días en fan del estilo masculino y de las prendas cómodas e informales. En nuestra galería de fotos podrás ver algunos de sus mejores looks.

Impostazioni privacy