Lencería blanca: Lo nuevo en ropa interior blanca [FOTOS]

[galleria id=»21555″]
Transparencias, ecanje, costuras sutiles… La lencería de temporada se define como sensual, elegante y cómoda. Una ropa interior en la que el color blanco es el protagonista indiscutible. ¿Quieres verla? Navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos preparado con lo nuevo de la ropa interior en color blanco, para que puedas ver el efecto en ti misma.

Lencería blanca
Ni es solo para novias ni para ocasiones espaciales. Esta temporada se llevan los conjuntos íntimos en color claro para los días de diario y sí, para las noches románticas también. Una lencería que se aventura llena de sensualidad con un toque picante con modelos irresistibles para la mujer moderna. Si quieres hacerte con algunas de estas piezas puedes hacerlo en las firmas de moda de Etsy, Oysho, Etam, Asos, Women’Secret o Intimissimi entre otras. Las marcas de moda se han hecho eco de la tendencia en color blanco y la han incluido en sus últimas colecciones.

Sujetadores en color blanco

Los modelos de sujetadores van desde los más clásicos a los más atrevidos, pasando por los más modernos. Puedes optar por piezas Push-up, ideales para dar algo de volumen al pecho; tienes también sujetadores en color blanco con sutiles detalles de encaje y transparencias con cinta de satén ; los hay que no tienen costura alguna, perfectos para llevar con vestido entallados y los hay con malla fina que llega hasta el cuello. El sujetador estilo bralette es uno de nuestros grandes favoritos.

Braguitas en color blanco

En color blanco crudo, clásico o roto. Braguitas de talle alto, tipo tanga, estilo brasileña, de blonda, algodón, tul flocado… Una gama sinfín idónea para lucir esta temporada, perfectas además para las que buscan estar muy cómodas, pero con un toque chic.

Bodies en color blanco

Encajes delicados en el color más clásico. Tejidos suaves y sexys como el encaje, la blonda o el tul. Los bodies en color blanco son otra de las grandes apuestas de la temporada, hay modelos de escote profundo delante y los hay con cierre ajustable en la espalda. Tanto si tienes curvas como si eres delgada, con los bodies en color blanco te harás ver hermosa.

Las combinaciones blancas

Las combinaciones tanto con sujetador como sin él, son unas piezas que realzan mucho las curvas femeninas. Con ellas debajo te sentirás muy atractiva y no habrá vestido o falda ajustada que se te resista. Encaje, pedrería, bordaos de flores y mucho estilo.

Echa un vistazo a la galería de fotos y déjate seducir por una colección llena de glamour y naturalidad en estado puro.

También te puede interesar: Tendencias otoño/invierno 2016-2017: Lo nuevo en ropa interior [FOTOS] y Ropa interior de terciopelo: Lo mejor de la tendencia [FOTOS]

Impostazioni privacy