Lencería de San Valentín para mujeres con pechos pequeños [FOTOS]

[galleria id=»21387″]

Cuando se tiene el pecho pequeño, en algunas ocasiones, se comete el error de no elegir bien el sujetador o la lencería que necesitas. Ahora que llega San Valentín, es el momento perfecto para que compres un sujetador adecuado, elegante y sexy. El pecho pequeño necesita un sujetador que se adapte perfectamente el contorno, a la forma del pecho y a tus necesidades. A continuación, os contamos como elegir la lencería perfecta para San Valentín y para pechos pequeños.

Cómo elegir sujetador para pechos pequeños

Los sujetadores, corsés o picardías con parte de arriba con sujetador son las prendas de lencería que más dificultades te pueden dar a la hora de comprarlos. Normalmente, se elige una talla equivocada o un modelo incómodo. Para elegir bien el sostén es primordial que tengas en cuenta tu contorno. Puedes tener el pecho pequeño, pero un contorno ancho. Debes medir el contorno con un metro. El segundo factor que debes tener en cuenta es la copa (el volumen). La copa es el «relleno». Debes comprar un sujetador que se ajustan perfectamente al pecho y que sea firma y cómodo. Los aros deben estar alienados con la caja torácica y deben cubrir todo el pecho sin formar bolsas ni arrugas en el tejido. Los tejidos también son muy importantes, los encajes gruesos y los modelos con bordados se ajustan mejor que telas elásticas o de raso.

Los sujetadores con relleno pueden ser una gran solución para las mujeres de pecho pequeño. Eso sí, debes asegurarte de colocar bien el pecho según donde se encuentre el relleno. Si tienes los pechos separados, utiliza sujetadores push-up y si son redondos puedes optar por los triangulares. Si tienes el pecho caído, opta por los sujetadores de media copa. Los tirantes siempre deben ir bien ajustados, y no deben hacerte daño ni molestarte. Recuerda, que todos los pechos necesitan llevar sujetador, hasta los más pequeños.

Lencería de San Valentín para pechos pequeños

San Valentín es el momento perfecto para dejar volar tu imaginación y llevar un conjunto de lencería sexy, atractivo y sensual. Muchas firmas de moda crean colecciones especiales para San Valentín con un montón de lencería romántica y picante. Para las mujeres con pecho pequeño se aconseja utilizar conjuntos de sujetador y braga con transparencias y encaje. Apuesta por los sujetadores push-up o con relleno si tienes el pecho menudo y algo caído. Este tipo de sujetadores elevarán un poco el pecho y crearán el efecto óptico de tener más. Si en cambio, tienes el pecho redondo, pequeño y turgente los sujetadores o picardías sin aros y con forma triangular te quedarán ideales. En Victoria´s Secret y en Women´Secret tienen colecciones especiales para pechos pequeños, además también tienen una línea especial para San Valentín.

Esta temporada de San Valentín son tendencia los babydoll de encaje y gasa con transparencias o los conjuntos de sujetador realizados en tul con encaje. Los colores predominantes para tener un Día de los Enamorados muy sexy son el rojo, el negro, el fucsia, el rosa pastel o el blanco. En nuestra galería de fotos podrás ver muchos modelos para ir bien guapa por dentro.

Impostazioni privacy