Lencería Halloween 2012: Pasa una noche de terror [FOTOS]

[galleria id=»6023″]
Lencería Halloween 2012: Pasa una noche de terror. ¿Quién dijo que en Halloween solo había que disfrazarse por fuera? La ropa interior es siempre muy importante, por lo que no podemos dejarla de lado en una noche tan especial. El miedo que causa tu disfraz en el exterior se puede transformar en sensualidad en el interior si eliges con cuidado la lencería que lucirás la noche del 31 de octubre. Seguro que tu disfraz sale ganando si lo completas con un sensual conjunto de lencería. ¿Por qué no combinar la pasión y el terror en la noche más oscura del año? Aquí tienes las mejores ideas para el que puede ser el secreto mejor guardado de la noche…

Es la noche de las brujas, el diablo, los vampiros… lo que significa que es la noche más terrorífica del año, pero también puede convertirse en la más seductora. Si quieres un Halloween más subidito de tono que los anteriores, tu mejor aliada será la lencería, pero ¿cuál elegir?

Lencería para Halloween

Dentro de las propuestas de la lencería para la temporada otoño invierno 2012 2013 puedes encontrar numerosas prendas para pasar un Halloween inolvidable y triunfar no solo con el
disfraz puesto, sino también cuando te lo quites.

  • Los bodies, que este año se llevan mucho, son las prendas ideales para estar sensual y atractiva en una noche como esta. Escógelo en negro con transparencias y bordados y saca todos tus encantos de seducción.
  • Aunque el negro es el color que más se identifica con esta fiesta, también puedes optar por un look más sangriento eligiendo el rojo como el color dominante. Un conjunto de encaje rojo puede ser la mejor opción para volver loca a la persona que tengas delante.
  • Y cómo no, un corsé siempre es una buena opción. Además de ser una de las prendas femeninas más sensuales, se identifica también con el encanto, el misterio y la seducción de los siglos pasados, muy relacionado con una fiesta con tanta tradición como Halloween, con lo que, ¿por qué no ponerte uno?
  • Si eres de las que tiene mucha imaginación, puedes añadirle elementos como plumas, lentejuelas o purpurina al conjunto para hacerlo más irresistible aún si cabe. También puedes añadir a tu look unas sandalias de tacón fino como broche de oro.
  • Ya has visto que no hace falta recurrir a los tópicos de conjuntos de vampiresas o diablillas para seducir, basta con saber elegir bien las prendas.

Convierte Halloween en una noche especial e inolvidable. ¿Qué crees que diría tu chico si al quitarte tu terrorífico disfraz de bruja tuvieras uno de estos conjuntos? Descúbrelo el día 31 y déjale boquiabierto, aunque no de miedo…

Impostazioni privacy