Lencería moldeadora: Ideal para estilizar tu figura [FOTOS]

[galleria id=»5497″]
Lencería moldeadora: Ideal para estilizar tu figura. La ropa interior es una de las claves para que nuestro aspecto exterior sea perfecto. Las firmas y los diseñadores de lencería lo saben y han decidido ir más allá estas últimas temporadas, haciendo de las prendas moldeadoras de la figura las protagonistas absolutas de las colecciones. De esta manera, los bodys moldeadores y los conjuntos que perfeccionan las formas femeninas vuelven a verse en todos los escaparates de las tiendas de lencería. La temporada otoño invierno de este año busca, con sus colecciones, vestir a una mujer femenina, elegante y atractiva, por lo que estas prendas vienen de maravilla para conseguirlo en el día a día.

A pesar de que en invierno las prendas, en general, disimulan más las pequeñas imperfecciones del cuerpo, ya que son más anchas y voluminosas, siempre viene bien tener una pequeña ayuda para que la ropa nos quede un poco mejor y nos veamos más atractivas. Una de las mejores opciones es la lencería moldeadora. Toma nota de lo que se llevará esta temporada.

Tendencias en lencería moldeadora

¿Quién no se ha dejado de poner una camiseta o un vestido porque le marcaba más de la cuenta y se sentía algo insegura? Con las prendas moldeadoras que triunfan esta temporada en lencería esto se acabó. Aquí tienes las mejores opciones, solo debes elegir la que mejor se adapte a ti.

  • Los bodies son las estrellas de este tipo de lencería. Son ideales para vestidos y el efecto es espectacular.
  • Las bragas de talle alto moldeadoras son también muy favorecedoras, sobre todo cuando lo que queremos mejorar es cómo nos quedan unos pantalones ajustados, una falda… Gracias a ellas podremos lucir un trasero de diez en todo momento.
  • La mayoría de las bragas tienen también su versión en tanga, aunque siempre moldea más la figura una braga.
  • Las combinaciones, tanto con sujetador como sin él, son una prenda que marca mucho las curvas femeninas, por lo que resulta muy sensual. Con ella debajo te sentirás muy atractiva y no habrá vestido o falda que se te resista. Además, incluso las propias prendas están muy trabajadas en cuanto al aspecto estético, por lo que podemos encontrar algunas con encaje, pedrería… Destacan las de la colección de Woman Secret.

Este tipo de prendas están realizados con tejidos antiarrugas, por lo que queda garantizado que no se aprecie que lo llevas puesto, transpirables, que permite que a ti tampoco te causen muchas molestias y con tela extremadamente elástica pero firme, lo que le permite adaptarse a todo tipo de anatomía.
 
Si no te atrevías a lucir vestidos ajustados, camisetas ceñidas y otro tipo de prendas algo atrevidas, con estas prendas lo podrás hacer sin ningún miedo. Elige una y luce todo aquello que habías desterrado del armario. Deslumbrarás este otoño.

Impostazioni privacy