Lencería Otoño/Invierno 2015-2016: Las prendas más chic [FOTOS]

[galleria id=»18623″]

Lencería Otoño/Invierno 2015-2016: Las prendas más chic.Las colecciones de lencería de otoño/invierno 2015-2016 se caracterizan por propuestas cada vez más atrevidas e interesantes y hechas en los más bellos colores de la temporada. Las marcas especializadas en el campo de la ropa interior se han unido para crear conjuntos de lencería llenos de atractivo, camisones, babydoll, braguitas, sostenes y un sin fin más de productos llenos de creatividad y sensualidad.

Ropa interior Otoño/Invierno 2015-2016: cuero negro

Muy popular en las colecciones para la temporada de frío es el cuero negro, puede ser cuero real o eco, aunque las firmas suelen preferir este último. La ropa interior de cuero negro se ve en muchas colecciones de ropa interior. La colección de la firma de lencería Parah de otoño/invierno 2015-2016 nos ofrece sujetadores, bragas, culottes y conjuntos coordinados realizados estrictamente en cuero negro. La colección Intimissimi dedica un amplio espacio para al cuero, sujetadores balconette con tirantes removibles, en combinación con tangas y culottes con cintura alta. En el desfile de Tezenis de ropa interior para el otoño/invierno 2015-2016 destacan los looks ultramodernos con sujetadores de la firma combinados con leggings y faldas cortas de cuero.

Propuestas románticas

La ropa interior de estilo romántico y bon ton se encuentra presente en todas las nuevas colecciones de lencería. Una de las características principales de este estilo es el encaje. La marca Passionata presenta conjuntos de encaje con estampado de lunares, mientras que H&M apuesta por conjuntos de ropa interior con bustiers y corsés de encaje en colores como el rosa pastel o el champagne. El encaje floral bordado se encuentra en la nueva colección de Agent Provocateur, unas piezas muy provocativas, pero con un toque bohemio romántico, mientras que Verdissimia se ha centrado en creaciones de satén llenas de romanticismo.

Bodys y corsés

En conjunto con los sujetadores, braguitas o culottes y tangas, todas las principales marcas especializadas en el campo de la ropa interior han creado bodys. En primer lugar tenemos a Oysho, siempre muy atento a las tendencias de la temporada, que ha diseñado bodys de encaje, tul y transparencias en colores muy invernales. Las creaciones más excéntricas se encuentran en Victoria Secret que ofrece modelos con print animal, mientras que La Perla se centra en modelos de satén, cut-out, o con paneles de malla. Los corsés más atractivos se ven en Dolce & Gabbana, modelos muy sensuales en color negro, mientras que Givenchy apuesta por diseños con tachuelas…

¿Cuál es tu colección o estilo de lencería preferida para esta temporada de otoño/invierno 2015/2016? Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver todos los diseños.

Impostazioni privacy