Lencería para Navidad: Las propuestas low cost [FOTOS]

[galleria id=»11897″]
Las mejores propuestas low cost de lencería en Navidad. Las firmas low cost más famosas se han apuntado a la moda de la lencería más navideña a precios de escándalo.
En Navidad absolutamente todo se vuelve mucho más especial que el resto del año, desde las comidas y cenas, los regalos, la ropa e incluso la lencería, ya que multitud de firmas lanzan a sus tiendas modelos de lo más sugerentes para esta época del año.
 
Seguro que al escuchar lencería piensas en firmas como Victoria’s Secret o Passionata, que siempre proponen diseños de escándalo pero sus precios también lo son y tan sólo puedes conformarte con mirar, pero en esta ocasión vamos a hablar de tiendas low cost, con las que podrás ponerte más sensual que nunca y a los mejores precios.
 

Lencería Navidad Mango

La firma de moda catalana ha propuesto para estas navidades una línea de lo más sugerente en la que podemos encontrar modelos de tonos como el tradicional rojo, negro, nude, verde esmeralda o azul, todos ellos con encaje para aportar un toque mucho más especial a la prenda y dentro de las principales tendencias de lencería de esta temporada, sin olvidar los tangas, braguitas brasileñas o bodys con todo detalle.
 

Lencería Navidad Oysho

La firma del imperio Inditex ha seguido en esta ocasión conservando su estilo sobrio pero a la vez elegante, con modelos de sujetadores de encaje y tirante ancho ideales para las más provocativas, otros estilo push-up de satén en tonos como el granate, berenjena, nude o azul cobalto.
 

Lencería Navidad Blanco

La firma low cost apuesta estas navidades por las jóvenes más sensuales y pícaras, con sujetadores en tonos como el mítico negro, el rojo pasión y otros como el rosa palo para portar un toque más romántico, además de tangas de hilo con transparencias, animal print o topos y picardías espectaculares con los que tu chico se volverá literalmente loco.
 

Lencería Navidad H&M

La firma sueca también apuesta en esta época por la mujer más femenina y provocativa, con varios conjuntos de encaje negro sobre granate, nude con topos, mezclando el binomio Black&White o negro total con originales tirantes. Aptos para chicas atrevidas con un toque tímido.
 
Ahora ya te has dado cuenta que no hace falta gastarse una fortuna en lencería para estar realmente sugerente delante de tu chico, y mucho menos estas navidades, así que apuesta por alguno de estos modelos que podrás reutilizar para tu lencería sensual de San Valentín y ¡a seducir!

Impostazioni privacy