Lencería verano 2012: Las mejores opciones para esta temporada [FOTOS]

[galleria id=»3015″]
Lencería verano 2012: Las mejores opciones para esta temporada. Si ya tienes preparado tu armario para el verano con las últimas tendencias en vestidos, camisetas, shorts y sandalias, es hora de empezar a pensar en la lencería. La ropa interior constituye una parte fundamental de nuestro look y es un aspecto que no se puede descuidar. El que normalmente no sea visible no quiere decir que no haya que renovar nuestra lencería, ya que, al igual que en la ropa, cada temporada se presentan nuevas tendencias y se van pasando de moda otras, por lo que es importante estar al día de las últimas propuestas.

Las colecciones de lencería para mujer que se han presentado para este verano traen consigo muchas novedades y algunas características ya conocidas. Si quieres estar preparada para los próximos meses por dentro y por fuera, aquí tienes algunas pistas de lo que se va a llevar.

Tendencias en lencería para el verano de 2012

Las principales firmas de lencería ya tienen en la calle las colecciones de ropa interior para el verano. Todas ellas tienen en común que están destinadas a mujeres seguras de sí mismas, románticas y con ganas de lucir sus curvas.

  • Los colores pastel han inundado todas las facetas de la moda del verano y, como no podía ser de otra manera, también la ropa interior. Los sujetadores, las bragas y todas las demás prendas se tiñen de estos tonos para el verano. Verdes, rosas, amarillos… cualquier color en su gama pastel es válido, aunque, si hay que destacar uno por encima del resto, el más presente es el color coral, como podemos ver en la última colección de la firma de lencería por excelencia, Victoria’s Secret.
  • El blanco adquiere también bastante parte del protagonismo que había perdido en los últimos años y el negro queda relegado a un segundo plano.
  • Los tangas y las braguitas mini pasan a un segundo plano y las braguitas de talle alto al estilo de los años ‘50 y los culottes se imponen para estos meses.
  • El body vuelve a estar muy presente en la lencería de la mujer de este año. Se puede convertir en nuestro mejor aliado para lucir los vestidos de verano.
  • Los sujetadores se asemejan a los corsés, siguiendo el estilo vintage que se respira en todos los ámbitos de la moda este año 2012.
  • El encaje y las transparencias se unen para resaltar las formas de la mujer, que busca lograr un aspecto irresistible con estas prendas. Un buen ejemplo de esta perfecta combinación es la colección de lencería que acaba de presentar la top model Gisele Bundchen.

Apúntate a lo último en lencería y derrocha sensualidad y belleza en los meses más cálidos del año. ¡No te arrepentirás!

Impostazioni privacy