Lencería Women’Secret San Valentín 2016: La colección [FOTOS]

[galleria id=»18899″]

Lencería Women’Secret San Valentín 2016: La colección. Lo que más se suele regalar en San Valentín es lencería y la firma española Women´Secret lo sabe, así que han creado una colección muy especial para el día de los enamorados. En la nueva colección tenemos ropa interior rojo y en color negro. A continuación os contamos todos los detalles.

Para San Valentín, la firma Women´Secret nos presenta una pequeña colección llamada Sexy San Valentín. ¿Qué podemos encontrar? Lencería súper sexy realizada en tul, encaje o gasa en dos colores: negro y rojo. El color rojo es uno de los tonos que más se relaciona con San Valentín. Para empezar tenemos un precisoso camisón corto con ligueros incorporados en color negro con encaje y tul transparente muy ajustado, con tirantes finos y escote en pico. Lo podrás combinar con unos pantys en negro y unos pantys. También tenemos un sujetador con aros, hecho de encaje, con tirantes finos regulables en contraste y cierre trasero en color negro. Lleva las bragas a juego. Otro modelo muy interesante es un sexy y cómodo camisón corto de chifón con detalles de encaje en el pecho y fino tirantes. El babydoll tiene mucho vuelo, por lo que nos aporta un extra de comodidad.

Si lo prefieres tienes un modelo de camisón largo en negro de gasa, del mismo estilo que el modelo corto. Para las que buscan comodidad y sofisticación por partes iguales tienes un pijama corto de satén compuesto por un top de tirantes finos con lazo en la parte delantera y detalles de encaje y shorts cortos con dos lazos a los lados en color negro. En cuanto a las bragas hay varios modelos muy sensuales: una braga brasileña en color negro de encaje con tres tiras a los lados o una braga a la cadera con encaje delantero y parte lisa trasera. Para las que buscan un conjunto diferente, os aconsejamos apostar por un sujetador estilo halter con tirantes regulables en contraste y pequeño nudo en la parte delantera con relleno, aro y en encaje. Se conjunta con una sexy braga a la cadera con detalles fruncidos, pequeño lazo y detalle de tiras en la parte trasera que dejan al descubierto el trasero.En cuanto a los complementos para conjuntar estos modelos tienes unas zapatillas de ir por casa en color negro y acolchado con tacto melocotón y lazo delantero, también tienes un bonito neceser en negro.

Por otro lado, Women´Secret apuesta por la lencería en rojo, ideal para San Valentín. Tenemos un sensual mono corto de satén en color rojo con detalle de canesú con encaje en la parte de delante y tirantes-nadadora en la espalda. En cuanto a los conjuntos de ropa interior: hay un sujetador con aros en encaje y blonda en color rojo pasión con tanga y tiras de encaje o bien una braga de encaje en el mismo color.

Impostazioni privacy