Lentejuelas: pieza clave de este año en Nochevieja [FOTOS]

[galleria id=»1577″]
Lentejuelas: pieza clave de este año en Nochevieja. Lentejuelas, pailletes, brillos… este complemento de decoración de los mejores vestidos, bolsos incluso zapatos son un imprescindible en las fiestas navideñas que cada vez tenemos más cerca. Además, aunque siempre están presentes en las mejores fiestas de Nochevieja, este año son tendencia total y no puedes dejar de comprarte un vestido o complemento con lentejuelas si quieres estar a la última esta Navidad. Y es que esta la época en la que puedes ir brillante y deslumbrante sin llamar la atención.

No sólo las colecciones de alta costura o los vestidos que vemos a las famosas sobre la alfombra roja están decorados con lentejuelas, sino que colecciones de Zara o Mango, o low cost, como la de Versace para H&M están llenas de este elemento que es tendencia estas Navidades.
 

  • La firma española Mango y su colección Before Dawn nos traen lentejuelas en todas sus modalidades, estilo y colores. Encontrarás vestidos de todos los estilos, con manga, sin ella, con escote de corazón, con tirantes o sin ellos, etc. Nos encanta un vestido de manga larga que mezcla lentejuelas en tonos blancos, negros y el color de la temporada, el dorado.
  • Sin olvidar un magnífico vestido de Mango en azul con escote de corazón y ajustado con el que serás una auténtica diva en las mejores fiestas. Pero puedes combinar dos de las tendencias de esta temporada, las estrellas y las lentejuelas con un magnífico vestido blanco con estrellas negras palabra de honor lleno de paillettes.
  • Además, en Mango tampoco faltan las chaquetas llenas de pailettes para que combines con tus mejores vestidos y les des ese punto brillante tan típico de estas fiestas. Y para culminar este look, los bolsos en los colores más navideños, como el rojo, dorado, verde o morado.
  • Incluso la firma española lleva estas lentejuelas a pantalones y leggings que ponen el brillo a tu look, con lo que sólo es necesario que elijas una camiseta sencilla para combinar con ellos.
  • Sin embargo Zara nos trae estos complementos en colores más oscuros, como el azabache, poniendo la luz con las lentejuelas. Cabe destacar un espectacular vestido azul con la espalda al aire que es sensual y muy femenino.
  • También destaca un precioso vestido de Zara con tul negro que está decorado con pailettes pero un poco más grandes de lo que estamos acostumbrados.
  • Las lentejuelas tampoco faltan en vestidos con estampado, como los que pudimos ver en la colección low cost de Versace para la cadena sueca de moda H&M, que las coloca en transparente sobre estampados de lo más animal.
  • Otra de las formas que adquieren estas lentejuelas es en forma de escama, como pudimos ver en la colección de Prada en los tonos más llamativos que puedas imaginar.
  • Louis Vuitton también lleva este tipo de pailletes en forma de escamas que son muy elegantes y sofisticadas, en tonos brillantes como el morado, color de temporada.
  • Así que si quieres uno de estos espectaculares vestido de escamas, pásate por ASOS que hace unos meses abrió su portal online en España y hazte con un vestido de este estilo en tonos rojos, el color más típico de la Navidad.
  • Pero es que las lentejuelas no sólo se llevan este año en vestidos, chaquetas o camisetas, sino que también puedes lucirlas en zapatos, como estos de El Caballo en dorado estilo Merceditas. O si prefieres los botines porque van más con tu vestido de Fin de Año, decántate por estos de Bimba&Lola, simplemente espectaculares que combinan perfectamente con el bolso de mano de la misma firma.
  • Pero si vas a lo cómodo, Pretty Ballerinas no podía dejar de regalarnos unas manoletinas de con estas brillantes lentejuelas.
  • Siguiendo con los bolsos, qué mejor que combinar esta complemento con el color de estas Navidades, el dorado en un precioso bolso de mano de Armand Basi que además, podrás usar en cualquier evento con un vestido negro.

Lo que está claro es que las lentejuelas son las protagonistas de estas Navidades y si quieres ser la reina de la fiesta además de sentirte como una, no lo dudes y cómprate cualquier prenda o complemento con pailletes y vete a la última.

Impostazioni privacy