Lily Collins: Mejores looks [FOTOS]

[galleria id=»21389″]
Lily Jane Collins es una actriz de cine y televisión de origen británico-estadounidense, hija del popular músico Phil Collins; joven, bella, inteligente y con una carrera imparable en el mundo de la interpretación y en el de la moda también. Por eso hoy, en EllaHoy, te desvelamos el estilo de Lily Collins a través de la galería de imágenes que hemos creado con sus mejores looks, no te los pierdas que además son ideales para copiar.

Lily Collins
Lily Collins, esa chica con las cejas gruesas, de mirada dulce y sensual, se ha convertido en toda mujer de renombre. De fama internacional por sus interpretaciones en el mundo del cine y la televisión, fue con la película Mirror Mirror con la que más nos conquistó. Aquí puedes recordar el vestuario de la película de Blancanieves. Pero no solo eso, en el mudo de moda también ha hecho sus pinitos, fue nombrada nada menos que embajadora para la firma de Lancôme, las grandes marcas de la moda como Valentino, Louis Vuitton y Chanel, pugnan por vestirla en todo tipo de eventos, ha sido portada de la revista Seventeen y sus estilismos impecables cuentan con miles de seguidores en las redes sociales. Y todo eso con tan solo 27 años, ¿qué le quedará por hacer?

El estilo de Lily Collins
Dicen de ella que es una chica elegante, con una capacidad increíble para transformar su estilo sin perder un ápice de su elegancia innata. Ella misma se declara fan de Alexander McQueen, tiene una sensibilidad por la moda y un estilo muy marcado, a pesar de su corta edad. En su vestuario no faltan las capas de temporada, aquí puedes ver las mejores capas de moda y aprender a combinarlas, los sombreros en tonos neutros, los vestidos entallados y los de flores, las chaquetas de cuero y las denim, los stilettos y las zapatillas sencillas en color blanco. Unas prendas perfectas para lograr looks casual, elegantes y sofisticados. En el street style viste siempre a la moda llevando las últimas tendencias, pero cuando se trata de lucir para un evento importante, sabe cómo llevar su estilo personal lleno de glamour. Los vestidos largos de corte sirena, los cortos con escote y los que combinan transparencias y encaje, hacen las delicias de las amantes de la moda. Los bolsos los suele elegir pequeños y de calidad y los accesorios, sencillos y siempre acordes al estilismo, toda una lección de estilo a tener muy en cuenta.

Echa un vistazo a la galería de fotos para ver los mejores looks de Lily Collins y ves escogiendo tu favorito para lucir esta temporada.

También te puede interesar: Lottie Moss: Looks de la hermana de Kate Moss [FOTOS] y Natalia Vodianova: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy