Lo mejor de Bershka para estas fiestas [FOTOS]

[galleria id=»23357″]

¿Te apetece lucir un look de fiesta lleno de glamour? En acaso afirmativo no puedes perderte la nueva colección de fiesta de Bershka para estas Navidades. En Ella Hoy hemos elegido los mejores modelos de la colección de Navidad de Bershka para estas fiestas. El negro es el gran protagonista de las nuevas propuestas de la firma low cost, aunque también hay cabida para el tono azul marino. El terciopelo, el brillo y el encaje ponen el punto festivo a estos look tan sofisticados y chic. ¡Toma nota de los looks más «in» de Bershka para estas fiestas!

Los mejores looks de Bershka para estas fiestas

Cenas de empresas, Nochebuena, Fin de Año… en la época de Navidad hay un montón de eventos a los que debes acudir; y para ir bien guapa necesitas diferentes looks festivos. La firma de moda low cost Bershka crea una colección muy chula para estas fiestas. Se trata de prendas de estilo juvenil, moderno y fresco.

El gran protagonista de la colección de fiesta de Bershka es el negro, aunque también hay cabida para el azul marino, el plata o el color burdeos. Los tejidos también son muy importantes, hay terciopelo (el tejido más de moda en las colecciones de fiesta), encaje, brillos, tejidos metalizados…

Uno de los modeLos que más nos gusta de la nueva colección de fiesta de la firma es un mono largo muy ajustado y de manga larga en tejido de terciopelo azul noche con brillos. Combina el mono de fiesta con unas sandalias de tacón y unos maxi pendientes. Si lo prefieres tienes un mono corto tipo smoking con diseño cruzado y en terciopelo de color negro con brillo.

Si quieres llevar un mono más original apuesta por un modelo corto en tejido plisado brillante en negro con capa. De los monos pasamos a los vestidos de fiesta, para empezar tienes un mini vestido sin mangas y con escote en la espalda en tejido plisado brillante en color plata. Si quiere lucir un vestido largo, Bershka propone un modelo tobillero realizado en hilo metalizado de color azul marino con diseño cut out y detalle de nudo delantero.

Para la noche de fin de año, te proponemos un vestido de Bershka con escote halter y falda corta con vuelo realizado en tul de color negro con bordados en dorado. Para las más elegantes, hay un vestido muy corto en terciopelo negro con escote palabra de honor y detalle de lazo con lentejuelas en el escote.

Si tienes una fiesta de Navidad más informal puedes optar por un look más relajado, por ejemplo: una minifalda vaquera o unos jeans combinados con un top metalizado en color plata o un body de terciopelo o encaje. Otro look que nos encanta se compone unos vaqueros altos de cintura conjuntados con un top o una blusa de encaje.

Navega por nuestra galería de fotos para ver lo mejor de Bershka para estas fiestas. También te puede interesar: Lo mejor de Pull & Bear para estas fiestas y El bolso blanco vuelve a ser tendencia.

Impostazioni privacy