Lo mejor de Pull & Bear para estas fiestas [FOTOS]

[galleria id=»23351″]

Ya no queda mucho para las fiestas navideñas y toca ir pensando en los looks que vas a lucir. La firma de moda low cost Pull & Bear nos presenta una colección ideal para estas fiestas. Se trata de una colección llena de ropa de fiesta, pero con toques modernos e informales. Lentejuelas, brillos, terciopelo, encaje… están muy presentes en las nuevas propuestas de la marca. A continuación, tienes todos los detalles y los mejores modelos de la colección de Pull & Bear para estas fiestas.

Los mejores modelos de Pull & Bear para estas fiestas

[youtube code=»https://www.youtube.com/watch?v=yEMbZhZM-7s»]

La nueva colección de fiesta para estas Navidades de Pull & Bear se llena de tejidos tendencia, detalles de moda y mucho glamour. Son prendas ideales para las que buscan un look de fiesta juvenil, moderno y actual. Con poco dinero puedes conseguir un estilismo lleno de sofisticación para las fiestas navideñas.

Para empezar tienes un vestido corto de terciopelo estilo kimono con detalle de lazo como cinturón, manga larga y en color mostaza. El terciopelo es uno de los tejidos más de moda de esta temporada y también uno de los más utilizados en las colecciones de fiesta. Siguiendo con el terciopelo, tienes un body velvet de fiesta en color negro con escote pronunciado en pico y detalle de puntilla al tono. Combina el body de terciopelo con una falda midi plisada en color negro, una boina negra y unos pendientes de aro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BbP7mJ0Buew/»]

Para completar tus looks, Pull & Bear propone una chaqueta kimono en color negro con bordado oriental. Puedes llevar el kimono a modo de chaqueta o como parte de arriba. Si quieres lucir un look muy sexy y con un toque casual, opta por un body de manga larga con escote en pico y en tejido de brillante. Conjunta el body con brillos con una minifalda de cuero negro.

Si eres fan de los pantalones, te proponemos conjuntar unos pantalones negros de fiesta con una camiseta de encaje muy elegante con bordados y abalorios en color negro. Una de las prendas más destacables de la colección de fiesta de Pull & Bear son los monos de fiesta. Nos encanta un modelo de mono corto con diseño cruzado, manga corta y tejido estampado de rayas con brillos. Si lo prefieres hay un mono largo con escote halter y en tejido de lúrex dorado.

Las más elegantes pueden lucir un vestido mini de manga francesa con escote en pico y detalle de nudo cruzado en el delantero. Este vestido también viene en terciopelo negro.

Para las más rockeras, Pull & Bear diseña una minifalda en tejido tornasolado en azul turquesa y lila. La falda se combina con un jersey de lana suave en azul. Otra propuesta muy interesante, es conjuntar unos pantalones ajustados de tiro alto en vinilo color rojo con un blazer y una camiseta rockera.

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores modelos de la colección de fiesta de Pull & Bear 2017. También te puede interesar: Erdem crea colección especial para H&M y 20 complementos Parfois perfectos para el otoño 2017

Impostazioni privacy