Look urbano: Las sudaderas más divertidas del otoño invierno 2017-2018 [FOTOS]

[galleria id=»20519″]
¿Quieres ver los mejores looks urbanos con las sudaderas más divertidas del otoño invierno 2017-2018? Estas originales y divertidas prendas son ideales para ti o como regalo además de ser una tendencia indiscutible para este otoño/invierno 2017/2018. Las sudaderas han dejado de ser una pieza exclusiva del deporte para convertirse en un indispensable de tu armario. Os enseñamos las sudaderas que están más de moda.

Las sudaderas más divertidas de la temporada

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba_J7lpFbsQ/» no_didascalia=»true» ]
Las tiendas de moda ya han descubierto la tendencia de las sudaderas divertidas y las han incluido en sus colecciones más recientes; puedes encontrar esta prenda tan original en tiendas como Zara, BSK y en la última colección de H&M, también están disponibles en plataformas de venta online como Asos y Shein.

Este tipo de sudaderas, divertidas donde las haya, dan mucho juego a la hora de combinarlas, como de por sí son llamativas y coloridas, lo ideal es elegir un sencillo pantalón vaquero largo o corto, unos botines o unas deportivas en color blanco o en cualquier otro tono que te guste. Escoge el modelo que más te agrade, compleméntalo con unas deportivas, añade el detalle de una gorra y ya estás preparada para lucir esta última tendencia.

Son tan versátiles que podrás combinarlas con casi cualquier otra pieza que se encuentre en tu armario: vestidos, jeans, faldas cortas o midi, shorts, leggins, mallas deportivas… Son perfectas para lucir en el día a día y dan un toque de lo más original al estilismo de temporada.

Looks urbanos con sudaderas de moda

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Ba_xVJ7jbau/» no_didascalia=»true» ]

Opta por una sudadera con print de cómic, unos jeans de temporada y unas deportivas tipo Converse para lograr un look urbano de diez.

Si buscas algo más arreglado, ponte tu sudadera favorita con una falda acampanada y unos botines de otoño. Otra gran idea es lucir sudaderas con dibujos, letras, mensajes, fotos… Con unos leggins, si te atreves que sean nude, si no ponte unos negros para dejar que la sudadera se lleve todo el protagonismo.

Maxis o cortas, a todo color o en tonos neutros, con dibujos atrevidos o con mensajes sutiles; sea cual sea tu estilo y tus gustos, con las sudaderas divertidas de otoño invierno podrás hacer cientos de looks urbanos de lo más originales. ¿Has visto la sudadera rosa con pelo sintético en los brazos? Es de nuestras preferidas.

También te puede interesar: Zapatos y zapatillas rosa: Mejores modelos de tendencia [FOTOS] y Abrigos de neopreno de tendencia: Mejores modelos [FOTOS]

Impostazioni privacy