Looks total red: Cómo vestir de rojo esta temporada [FOTOS]

[galleria id=»22379″]

Los total look de un solo color no son nada nuevo en el mundo de la moda. Normalmente son total looks en tonos negro o blanco, pero esta temporada llega el total red. Los looks total red son aquellos en que las prendas son complemente rojas. Famosas como Kendall Jenner o Jennifer Lopez ya han lucido estilismos en color rojo. Aunque al principio, te pueda resultar raro llevar un total look red, el resultado es espectacular. A continuación, te contamos cómo vestir de rojo esta temporada.

Looks total red

Una publicación compartida de @kendallxkylizzle el

Los looks total red son muy favorecedores, ya que el rojo es un tono que sienta bien a casi todo tipo de pieles y tonos de pelo. Los total look red consiste en vestir con prendas de color rojo. Incluso puedes llevar hasta los zapatos o los complementos en color rojo. Los tonos rojizos son tendencia, por lo que encontrarás mucha ropa de estos tonos en las tiendas. Muchas famosas como Kendall Jenner, Jennifer Lopez o Hailey Baldwin han apostado por este tipo de looks. Si duda alguna, el total look red es una tendencia en alza.

Total look red: Cómo vestir de rojo esta temporada

Una publicación compartida de Faysbook.gr (@faysbookgr) el

Hay muchas maneras de llevar un look total red, desde looks informales pasado por estilismos más de fiesta. Es muy importante que las prendas que elijas tenga un rojo similar, si hay mucho contraste se rompe el total look. Muchas firmas de moda ya crean partes de arriba y de bajo combinables entre sí. Si te apetece lucir un outfit extremo te aconsejamos que apuestes por un vestido o una falda con camisa y blusa en color rojo. Además, los zapatos también deben ir en rojo. Si en cambio, quieres llevar un estilismo en rojo no tan llamativo, apuesta por un vestido o un conjunto de pantalón y top con zapatos y complementos en negro o nude. Al llevar complementos en otros tonos consigues rebajar un poco el impacto del look. La clave consiste en ver qué te favorece más. Según el tipo de prendas que elijas de color rojo y los complementos, el total look será más o menos estridente.

Si prefieres lucir un total look red muy elegante y sofisticado, te proponemos un traje sastre (muy de moda esta temporada) en color rojo. Recuerda combinar el traje con unos bonitos stilettos en color oro o blanco. Otra opción muy glamurosa sería llevar una falda midi de tul en color rojo combinada con un top lencero también en rojo. Ten cuidado al combinar pendas en rojo de diferentes tejidos, a veces el resultado final no es satisfactorio. Los looks total en red también pueden tener un marcado estilo deportivo. Para lucir estos looks urbanos y sporty apuesta por unos pantalones chandaleros y una sudadera en el mismo color rojo.

Ahora que ya tienes los trucos para vestirte de rojo esta temporada, no puedes perderte los siguientes post: Bakerboy: Cómo usar la boina o sombrero de maquinista y Side boob: Cómo usar el escote lateral de tendencia.

Impostazioni privacy