Los aros se reinventan: Así se llevan las argollas [FOTOS]

[galleria id=»22831″]

Los pendientes son perfectos para adornar tu beauty look y dar un toque diferente a tu estilismo. Un aire exótico, desenfadado, ultra femenino y potente… Las mejores firma de moda y joyería han creado modelos de argollas muy interesantes, diferentes y únicos que estamos viendo por todas partes y es que los pendientes de aros son un clásico que nunca pasa de moda, aunque hay momentos en los que simplemente vuelven con más fuerza que otros. Por suerte, ese momento ha llegado otra vez y nosotras estamos más que contentas por ello. Este año los pendientes de aros se reinventan Descubre cómo se llevan las argollas esta temporada mirando nuestra galería.

Los pendientes de aros se reinventan

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWXuRyMFgMy/»]

Los pendientes de aros siempre han estado de moda, tanto si eran modelos grandes como pequeños. Esta temporada se reinventan para adaptarse a las tendencias del momento. Las argollas más fashion tiene un punto diferente, único y original. Las mejores firmas de moda, joyas y bisutería tienen pendientes de aro en sus colecciones actuales. Hay modelos lisos, en oro, plata, colores, con piedras, y en diferentes estilos… Las posibilidades son infinitas.

Además, los aros quedan bien con cualquier look. Los puedes llevar con un look casual, con un estilismo de fiesta, para ir a la oficina, para la playa… La realidad, es que los aros son un básico que no puede faltar en tu joyero.

Los mejores modelos de aros

Esta temporada te será muy fácil encontrar unos pendientes de aro, ya que están presentes en muchas colecciones de moda y joyería. Por ejemplo, en Tous tienes un modelo súper elegante; se trata de uno aros de oro amarillo con detalle de perla en blanco con osito en dorado. Este tipo de pendientes son ideales para llevar todos los días y para ir a la oficina.

Si buscas unos pendientes más frescos para el verano, Tous propone unos aros grandes en plata de primera ley con berilos, morganita y perlas. Estas piedras van colgando en la parte baja del aro. También tienes modelos de aros más discretos, pero siempre con un punto original.

La firma joyería Duran Exquse diseña unos aros con piedras rosa en forma de ojo de gato, en plata y con acabado en oro. Si necesitas unos pendientes de aro para una fiesta te proponemos un modelo de plata con baño Premium de platino, paladio y rodio con dos circonitas y brillantes. Los pendientes en aro que llevan brillantes son ideales para cualquier evento.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BWaXvbYFL0_/»]

Los pendientes de aros más tendencias son de dos estilos muy diferentes entre sí: pendientes XL y pendientes minimal.

Si quieres lucir unos pendientes de aros más económicos, te proponemos un modelo de Fórmula Joven en color plata y dorado con detalle de estrellas. En Bershka también puedes encontrar aros muy chulos, modernos y a muy buen precio. Por ejemplo: unos aros en plata con charms de llave y candado. También tienes sets de pendientes de aros con varios modelos que te pueden servir para varios looks.

Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores modelos de pendientes con aros. También te puede interesar: Pendientes pompón de temporada: Mejores modelos y Pendientes desparejados: Cómo se lleva la tendencia

Impostazioni privacy