Los crop tops vuelven a estar de moda

Hace veinte años había pocas certezas, pero el ombligo descubierto sin duda era una de ellas. El verdadero dictado de la moda de la época era: ¡corto, colorido y con la barriga a la vista! Hoy el regreso de estas tendencias está asegurado y el verano nos verá desempolvar los pantalones de cintura baja, las joyas de plástico de colores y, sobre todo, los tops cortos.

La moda Y2K será la protagonista de 2022 y los crop tops no deben faltar en el armario de las auténticas adictas a las tendencias, pero ¿cuáles son los mejores modelos? ¡Vamos a verlos!

Esta primavera los crop tops se ponen de moda

Bershka inaugura la nueva temporada 2022 ofreciendo una infinita variedad de posibilidades con las tendencias urbanas más relevantes del momento. Entre ellas no faltan los tops muy cortos en colores flúor y estampados de los años 2000: ¡nos enamoramos del crop top de manga larga con volantes combinado con pantalones cargo de talle bajo! Aunque a decir verdad también pueden quedar bien con los pantalones de tallo alto.

Zara también se confirma en la tendencia con un top bustier con mangas drapeadas en edición limitada. El escote en pico y los hombros descubiertos hacen de esta prenda una auténtica joya para llevar con vaqueros acampanados y minibolsos.

No podía faltar la versión básica y sporty chic: Mango la ofrece con un mini top entallado de manga larga verdaderamente imprescindible en forma y color negro. Perfecta en combinación con leggins con aberturas y deportivas para un look de calle o con leggins con estribo, americana colorida y zapatos de tacón para el outfit de noche.

Impostazioni privacy