Los jerséis navideños más bonitos para lucir estas fiestas

Ya sea en lana roja o decorado con renos y purpurina, no hay nada que nos haga sentir más navideños que un jersey de este estilo. Para tu look navideño, puedes hacer lo que muchas y usar la prenda del año pasado, puedes llevar una a juego con la familia, o diseñar uno bordando tú misma a mano los detalles. La elección de suéteres navideños te serán mucho más sencilla si echas un vistazo a estas ideas.

Jerséis con sabor a Navidad

Si no quiere pecar de extravagante, haz como nosotras si sigue lo que marca la tradición. Puedes decidir con prendas con motivos navideños clásicos: jerséis sencillos con pequeños abetos, renos, copos de nieve y guirnaldas. Y también puedes optar por un estilo más detallista, como una manicura navideña en tono rojo.

Una no puede evitar pensar en los modelos estilo noruego en el rojo tradicional con un patrón de Fair Isle en contraste ¡adorables!

Jerséis navideños con adorno de renos


Los ayudantes de Papá Noel se convierten en los protagonistas de los suéteres navideños y, por supuesto, la famosa nariz roja de Rudolf debe estar ahí.

Pero si quieres algo diferente, puedes elegir un cervatillo o un osito de peluche: siempre que haya copos de nieve y algunas cintas rojas.

Suéteres navideños para las más atrevidas

No hay banalidad cuando se trata de suéteres navideños, pero si buscas algo realmente fuera de lo común, un suéter con guirnaldas y bolas es para ti, y para completar el outfit también podrías agregar accesorios navideños para el cabello. Por supuesto, existe el riesgo de parecerse a un árbol, pero por otro lado hay que pensar que es Navidad.
Si por el contrario eres más moderna (y tal vez incluso para el árbol que te has decidido por la versión rosa, en lugar del abeto tradicional), el bordado en zigzag o un print animal en tonos rojos puede ser igual de festivo.

Jerséis navideños para que lleve toda la familia


Padres, hijos, abuelos y nietos: la belleza de la Navidad es reunirse para compartir la mesa puesta e intercambiar regalos, quizás entre una rebanada de panettone y una taza de chocolate caliente. ¿Qué podría ser más adecuado entonces que un suéter a juego para toda la familia?
Las opciones son muchas, de cero a noventa y nueve. Y también existe la posibilidad de compartirlo en pareja si es que no puedes separarte de tu media naranja.

Impostazioni privacy