Los mejores bikinis para el verano 2018 [FOTOS]

[galleria id=»23804″]

Ya no queda nada para disfrutar del sol y la playa. Para que el verano no te pille desprevenida en EllaHoy hemos recopilado los mejores bikinis de la temporada 2018. Para este verano se llevan los bikinis en tonos pastel, de estilo marinero, con volantes, escotes atrevidos o con estampados muy divertidos y llenos de color. A la hora de elegir tu bikini perfecto debes tener en cuenta tu estilo y el modelo que mejor te sienta. ¡No te pierdas los mejores bikinis para el verano 2018!

Los mejores bikinis de la temporada 2018

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BiFCk9PHGM-/» no_didascalia=»true»]

Los bikinis son una prenda básica que no puede faltar en tu armario de verano o en tu maleta de vacaciones. Esta temporada hay muchos modelos bonitos para elegir. Son tendencia los bikinis con múltiples formas: con braga alta, estampados, en tonos pastel, bikinis de terciopelo, estilo bandeau, con braga alta…

En EllaHoy hemos elegido algunos de los modelos de bikini más tendencia y bonitos de la temporada. En la galería de fotos podrás ver los diseños más «cool» para este verano 2018.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bh9i3R1gXpp/» no_didascalia=»true»]

Los bikinis estampados siempre te aportarán un toque diferente a tu look playero. Para este verano 2018, las mejores marcas de moda proponen bikinis con estampados frutales llenos de color, con flores románticos o modelos con estampados tropicales. También son tendencia los bikinis con estampados más clásicos como el de rayas marineras o el de lunares.

Los bikinis con print viene con un diseño simple, con fruncidos o volantes. Las bragas de los bikinis son a la cadera o un poco altas, al estilo retro.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/BiP-FNXnHJQ/» no_didascalia=»true»]

Los bikinis en colores pastel o en tonos claro seguirán estando de moda este verano. Los bikinis en tonos nude estuvieron muy de moda la temporada pasada, pero este verano seguirán estando presentes en las colecciones de moda. Esta temporada apuesta por un bikini en un tono amarillo pastel, rosa nude o en verde claro. Nos encantan los modelos que llevan flores 3D, frunces, volantes, lazos, borlas o algún detalle romántico.

[instagram code=»https://www.instagram.com/p/Bh9Ji9nlrpU/» no_didascalia=»true»]

Los bikinis en blanco o en negro son un clásico que nunca pasa de moda, pero este verano 2018 se renuevan gracias a tejidos únicos y detalles diferentes. Hay modelos de bikinis realizados en encaje o crochet de color blanco totalmente lisos o con algún detalle étnico como borlas, pompones o bordados. En cambio, los bikinis de color negro vienen en tejidos lisos o con textura. También hay modelos con detalles de diseño como frunces, volantes, troquelados u ondas. Otra opción es apostar por bikinis que vayan combinados con estos dos colores.

Si quieres ver más modelos de bikinis para este verano 2018 visita nuestra galería de fotos. También te puede interesar: Bikinis ecológicos hechos con materiales que respetan el ambiente y Bikinis deportivos: Mejores modelos.

Impostazioni privacy