Los mejores bolsos de lujo: Encuéntralos online [FOTOS]

[galleria id=»11079″]


Encuentra online los mejores bolsos de lujo
. Es un secreto a voces que el bolsos es unos de los complementos imprescindibles de la mujer, y también de algunos hombres. Con un función práctica ineludible, se ha convertido en el centro de muchos looks y objeto de deseo de fashion victims del mundo entero. Por eso, cada vez es más fácil analizar y buscar el que más te conviene, muchas veces son ¡la inversión de la temporada! Y gracias a internet y con un simple click tienes en tu pantalla los modelos que más te encantan.

Los bolsos, clutches y totes son el elemento imprescindible de todo outfit. Los elegimos con mimo, incluso llegamos a tener serias manías con la elección de nuestro bolso ideal. Acaparando cada vez más atención es el accesorio más admirado y codiciado por cualquier amante de la moda, junto con los zapatos. Tu outfit con LBD se transforma gracias a este tipo de complementos. Pero ahora, y gracias al mundo online, tenemos a un click de distancia todas las marcas de lujo (habrá que ver si el bolsillo está igual de dispuesto). Hemos reunido los 48 bolsos chic de otoño para combinar, mantener y elevar cualquier look.

Algunas firmas de lujo se resisten a la modernización de sus sistemas. Pero es que en realidad no les hace falta. Tal es el caso del bolso Birkin de Hérmes, cuya la lista de espera es de 2 años. Sin embargo los sitios de compra online que deben garantizar la mejor experiencia posible y total seguridad, son cada vez más comunes entre las mejores marcas que saben que esta es la mejor manera de abrir el mercado al gran público. Ya no hace falta ir a la 5ª Avenida de Nueva York o los Champs Eliseés de París, muchas de ellas ya tienen sus propios sitios web con venta online de pañuelos, calzado, joyería y, por supuesto, bolsos. Tal es el caso de Alexander Wang, Louis Vuitton o Burberry Prorsum, que desde sus páginas nos ofrecen actualizados toda la moda de las últimas colecciones.
Pero la mayoría elige grandes plataformas de venta online. Fusionan fuerzas con páginas de venta de súper lujo. Y lo mejor son las rebajas de hasta el 70% que periódicamente ofrecen. Entre los más conocidos están Mytheresa.com, Net-a-porter.com o Luisaviaroma.com, ln-cc.com, shopbop.com, yoox.com, entre otros. Incluso la revista americana Harper’s Bazaar tiene su sitio de venta online, shopbazaar.com, donde podrás obtener muchos de la ropa y complementos que aparecen entre sus páginas. Una idea brillante para el ‘lo veo y lo quiero’ de las shoppaholic.
No serás una auténtica adicta a las compras si no conoces estas plataforma de venta masiva de objetos de lujo.

Impostazioni privacy