Los mejores looks de Alexa Chung [FOTOS]

[galleria id=»13863″]

Los mejores looks de Alexa Chung. Alexa Chung es la it-girl por excelencia del mundo de la moda, pero ella ya no es solo eso, sino que se ha convertido en todo un icono del mundo de la moda. Su influencia es muy grande, y tanto marcas como diseñadores lo saben: tiene un bolso de la marca Mulberry que lleva su nombre, ha diseñado ropa para Madewell, ha publicado su primer libro con ilustraciones hace poco, es el rostro de marcas como Maje, Superga o Eyeko, es habitual verla en todos los front row de la semanas de la moda y en las fiestas más in. Sin duda, ella es una de las reinas del mundo de la moda. Repasamos los mejores looks de Alexa Chung.

Uno de sus looks más copiados desde el año 2008 hasta ahora es el que lució en el festival de Glastonbury: shorts vaqueros altos de cintura combinados con una camiseta de rayas y una perfecto negra de cuero. A día de hoy muchas chicas siguen apostando por dicho estilismos para ir de festival. Las camisetas de rayas bretonas de estilo marinero es una de las prendas fetiche de Alexa, las combina con shorts de cuero o pantalones pitillo. Los petos vaqueros largos y cortos volvieron a ponerse de moda gracias a Alexa Chung. Los combina con camisetas holgadas y con trenchs.

Es habitual ver a Alexa con vestidos cortos con estampados florales muy veraniegos y con un toque naïf. Suele combinarlos con sandalias, zapatillas o botines. Nos encanta cuando reinterpreta el traje chaqueta con falda, ella utiliza una falda lápiz con estampado de cuadros combinada con una camisa y una chaqueta de cuero. Cuando acude a fiestas o eventos, Alexa Chung, siempre sorprende. Preciosa estaba con un vestido corto con capa incluida con estampado de mariposas de Valentino. Alexa es única combinando prendas sport con prendas de vestir, por ejemplo, ua falda de lentejuelas con un jersey de lana de ochos. La chaqueta Barbour la volvió a poner de moda Alexa, ese tipo de chaquetas estilo parka tan solo las utilizaban los agricultores o para ir al campo…

Los vestidos combinados con mocasines es otro de los looks habituales de Alexa, millones de chicas han copiado ese outfit. Alexa suele huir de los escotes, pero cuando apuesta por un vestido con un toque nos encanta, como el vestido corto negro de Dior con transparencias en el escote que llevó en los premios Glamour. Las camisas es otra prenda que no falta en el armario de Alexa, camisas de raso, algodón, denim o estampadas… Le encanta cualquier tipo de camisas, pero siempre las lleva abotonadas.

Alexa suele apostar por marcas de diseñadores y firmas consagradas como Dior, Valentino o Chanel, pero también por marcas conocidas como Carven o Erdem. Las marcas inglesas como TopShop y Orla Kiely siempre están presentes en su armario.

Impostazioni privacy