Los mejores looks de primavera para ir de boda [FOTOS]

[galleria id=»23812″]

Estamos en plena de época de bodas, bautizos, comuniones, fiestas y eventos varios, pero ¿ya tienes tu look perfecto para ir de boda? En EllaHoy os traemos los mejores looks de primavera para que vayas bien guapa a esa boda (o bodas). Se trata de outfits para bodas de día o de tarde/noche y que incluso puedes utilizar para otro tipo de eventos especiales. Los tonos pastel, los vestidos con volumen y los monos son las tendencias más cool para esta temporada de bodas.

Looks con pantalones para ir de boda

Esta temporada de primavera 2018 son tendencia los looks de fiesta con pantalones. Si quieres llevar un estilismo diferente para ir de boda elige unos pantalones. Para una boda de primavera son ideales los outfits con traje chaqueta. Te recomiendo elegir un traje sastre estilo smoking y en colores vivos o pastel. Si la boda es de día opta por un traje en rosa pastel o verde claro y si la boda es de noche puedes llevar un traje negro o rojo.

Otra opción muy interesante son los trajes estilo pijama con estampados orientales. Los monos son perfectos si quieres lucir un look cómodo y atemporal. Hay un montón de monos de fiesta para ir de boda. Apuesta por un mono con detalles de encaje, bordado, con volumen o con escote asimétrico.

Por último, tenemos los conjuntos compuestos por unos pantalones anchos (estilo palazzo) y combinados con tops. Los conjuntos de pantalón más top son aquellos que llevan estampados florales o de lunares.

Vestidos para ir de boda

Los vestidos de fiesta son la prenda estrella para ir de boda. ¿Qué tipo de vestidos se llevan esta temporada de primavera? La verdad es que hay un montón de opciones para elegir. Todo dependerá de tus gustos personales y del modelo de vestido, pero sobre todo debes sentirte cómoda con el look y favorecida. Los vestidos con frunces y de largo midi están muy de moda esta temporada y en tejidos como el jacquard ligero, la seda, el lino…

Los vestidos en encaje o crochet son perfectos para una boda en un jardín, pero elige modelos en color (nada de blanco o tonos neutros claros). Los vestidos con volúmenes bien entendidos también están muy de moda y son ideales para añadir una buena pamela. Los vestidos con bajo asimétrico son otra opción muy interesante para las que quieran lucir un look de impacto.

Los vestidos con falda midi con volumen y estilo lady no están tan de moda, pero siguen siendo una opción muy válida para ir de boda. No nos podemos olvidar de los vestidos cruzados (wrap) o con detalle de volantes, lazos etc. Este tipo de vestidos son muy elegantes para una boda de día. En cuanto a los vestidos largos, (reservados para bodas de noche) son tendencia los modelos de estilo lencero, en gasa, con brillos, bordados o de estilo minimalista.

En nuestra galería de fotos podrás ver los mejores looks de primavera para ir de boda. También te puede interesar: Uterqüe: Lo mejor de la colección Primavera Verano 2018 y Moda en tonos plata: vestidos, camisetas y faldas en plata.

Impostazioni privacy