Los mejores looks del festival de Cannes 2016 [FOTOS]

[galleria id=»19779″]

Los mejores looks del festival de Cannes 2016. El Festival de Cannes 2016 ha llegado a su fin, así que es el momento perfecto para repasar los mejores looks del festival. La alfombra roja de Cannes es una de las más importantes de la temporada, allí se juntan actrices, famosas, modelos… Hay estilismos para todos los gustos: románticos, modernos, clásicos, atrevidos, sensuales… Algunas aciertan y otras no tanto, pero, ¿cuál es tu estilismo preferido?

Cannes 2016 ha venido cargado de buen cine y buenos looks. Muchas de las actriz que presentan película hacen varias apariciones: en la rueda de prensa, photocall, alfombra roja…, por lo que lucen varios estilismos en el festival. Marion Cotillard acertó con algunos de sus looks, pero con otros no. El más destacable es un outfit con un precioso maxi vestido ajustado de manga larga en color dorado brillante y raja de la firma Dior. La modelo Karlie Kloss también apostó por un vestido con lentejuelas y de estilo largo de la firma Louis Vuitton. Lo más destacable de su vestido era la interminable abertura delantera. Ana de Armas estaba espectacular con un vestido con vuelo en color nude y pedrería bordada de la firma Prada. Otra española que estaba muy guapa era Paz Vega. La actriz se decantó por un sensual vestido de gasa en color negro con volantes beige en el bajo y gran escote en pico de Stéphane Rolland.

La modelo Lara Stone lució un vestido en tejido plisado de gasa en color nude con bordados de cristal en verde y dorado con lazada en negro de Prada. Kirsten Dunst llevó varios modelos espectaculares en Cannes 2016, pero nuestro preferido es un vestido con escote cuadrado, tirantes finos con abalorios y falda bordada con volumen en color blanco de Dior. Jessica Chastain no suele acertar demasiado en las red carpet, pero en Cannes iba muy guapa con un vestido en color gris con encaje, brillos, transparencias y bordados de Alexander McQueen. Blake Lively llevó varios modelos muy llamativos en Cannes 2016. La actriz lució embarazo con un vestido asimétrico azul turquesa y con un vestido lleno de volantes de Vivienne Westwood. Otra de las más guapas fue la actriz Naomi Watts, con un vestido en color lavanda, palabra de honor con aplicaciones de joyas de Armani Prive.

Julianne Moore es sin duda alguna una de las mujeres más elegantes, y en el Festival de Cannes lo volvió a demostrar con un maxi vestido con pequeña cola e incrustaciones de metal en dorado de Givenchy. Kate Moss puso la nota de color con un vestido vaporoso con escote asimétrico en color rojo de Halston. La modelo Alessandra Ambrosio ha lucido varios looks en Cannes, pero nuestro preferido es un modelo de vestido largo con micro lentejuelas, arandelas y escote en pico. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores looks de Cannes 2016.

Impostazioni privacy