Los mejores mercados de ropa de segunda mano

Los mejores mercados de ropa de segunda mano. Los mercados y mercadillos de segunda mano están muy de moda. Cada vez hay más eventos donde la ropa vintage, retro y de segunda mano es la protagonista. Estos mercadillos se suelen celebrar durante todo el año, aunque en verano aparecen mucho más. Además, estos mercados se convierten en todo un evento ya que también se puede disfrutar de música en directo, food trucks, actividades paralelas… Si eres amante del estilo retro y te gusta encontrar las mejores gangas no puedes perderte este post con los mejores mercados de segunda mano.

El Flea Market de Barcelona es un mercadillo mensual que se celebra en Barcelona en diferentes zonas de Barcelona. En este mercadillo puedes comprar y vender productos de segunda mano como ropa, accesorios, libros… El Flea tiene como objetivo dar una nueva vida a diferentes objetos y ropa.

El Rastro en Madrid , este mercadillo es uno de los famosas de España. Cada domingo puedes pasear por La Latina para encontrar las mejores prendas y complementos de segunda mano, vintage, retro… Hay verdaderos tesoros.

El Rastro de la Virgen se celebra el primer sábado de cada mes en El Raval, Barcelona. Allí podes encontrar ropa de segunda mano, prendas recicladas… También venden artesanía, vinilos, libros… Un mercadillo muy interesante.

Els Encants Barcelona es uno de los mercados más antiguos de Europa, ya que se celebra desde el siglo XIV. Hay más 500 puestos y comerciantes. En Els Encants puedes encontrar de todo, desde ropa de segunda mano pasando por muebles. EL mercado abre todos los lunes, miércoles, viernes y sábados.

Lost & found es otro mercado de ropa que se celebra en Barcelona y Madrid. Es un mercado de artículos de segunda mano, retro y vintage. Este mercado nació con la idea de «desarrollar una forma lúdica y sostenible de comercio basado en la compra – venta directa y la posibilidad de intercambio».

Circus Market es un mercadillo nocturno que se celebra en las Noches del Botánico en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII. Se vende ropa, objetos de decoración, vintage y muchas cosas más.

Susi Sweet Dress es un mercadillo que se celebra en ciudades como Barcelona, Madrid o Valencia. En sus mercados podrás encontrar más de 800 vintage únicos, faldas, camisetas, complementos, camisas… Normalmente, sus mercados van acompañados de puestos de comida o de artistas e ilustradores que presentan sus trabajos. Sus mercadillos son una experiencia única.

Como ves los mercadillos de segunda mano se han convertido en un plan único y diferente para hacer en las grades ciudades. Además, si eres amante del vintage y de la ropa de segunda mano encontrarás verdaderas maravillas y tesoros en estos mercados.

Impostazioni privacy