Los mejores monos jumpsuits de fiesta [FOTOS]

[galleria id=»20891″]

¿Quieres lucir un look alternativo estas Navidades? En casa afirmativo, te proponemos apostar por los monos. Esta prenda es muy versátil y además, es tendencia total. Los monos son perfectos para cualquier evento navideño que tengas. Hay modelos para todos los gustos: de encaje, cortos, largos, con transparencias, en tul, en tejidos metalizados… La paleta de colores que más se ven en los monos de esta temporada son: negro, burdeos, verde botella, plata, dorado, rojo, gris… ¡No te pierdas los mejores diseños de la temporada!

Los monos son una prenda muy versátil y bastante cómoda (aunque no tanto en invierno cuando hay que ir al baño). Cuando no sabes qué ponerte, los monos son siempre una buena opción porque no tienes que pensar que parte de abajo y arriba debes ponerte. Los monos de fiesta son ideales para las fiestas de Navidad ya que son elegantes, bonitos y muy chic. Tanto las firmas low cost como las de lujo tienen monos en sus nuevas colecciones de moda otoño/invierno 2016-2017.

En una de las firmas donde hay más monos es Zara. Por ejemplo: un mono tobillero con cuello redondo y hombros cut out con manga larga con detalle de volante, pantalones anchos y espalda con botones y cremallera en color negro y cuerpo de plumeti. Otra opción muy interesante es un mono largo en terciopelo negro con volantes y cuello en pico. Si prefieres lucir un modelo con más color, opta por un mono con pernera ancha y escote asimétrico con volante. También tienes modelos bordados o cortos con encaje en tonos tendencia como el burdeos. Uno de los monos tendencia de esta temporada son los cropped, es decir con pantalones culotte.

En Mango también hay varios monos muy interesantes. Por ejemplo: un mono corto en color negro realizado en gasa con detalle de abalorios brillantes y manga francesa. Para una comida de empresa tienes un mono tobillero y estilo camisero con diseño bicolor en blanco y negro o un mono estilo kimono con estampado de pájaros. Otra firma que propone monos de fiesta es Topshop. Te enamorará un mono con escote off-shoulder en tejido plisado de color magenta o un mono corto con cuello perkins con abertura en el escote en terciopelo con estampado floral. También hay monos largos o cortos realizados en encaje o guipur combinado muy elegantes. Si buscas un modelo muy llamativo apuesta por los monos cortos o ajustados en tejido de lentejuelas.

En MissSelfridge hay monos más románticos y juveniles como un modelo con escote corazón y tejido jacquard con flores o un mono corto con tirantes cruzados y detalle de lazo delantero. En cuanto a las firmas de lujo, Self-Portrait propone un mono tobillero con canesú de encaje con volante y lazo, mientras que Roland Mouret apuesta por diseñar un mono largo con diseño asimétrico en color rojo. Navega por nuestra galería de fotos para ver los mejores diseños.

Impostazioni privacy