Los mejores Street Style de la NYFW [FOTOS]

[galleria id=»11105″]

La NYFW nos trae los mejores Street Style. Una vez más la Semana de la Moda de Nueva York revoluciona la Gran Manzana y miles de amantes de la moda y fashionistas corrien de un desfile a otro cambiando de outfits tres y cuatro veces al día según la ocasión. Desfiles, fiestas, inauguraciones y demás saraos traen los looks más sofisticados y causal mezclados magistralmente con marcas de lujo.

La Semana de la Moda en Nueva York no sólo significa desfiles, front row y diseñadores sino una cita esperada durante meses por toda persona relacionada con el negocio de la moda. Y es que la nueva pasarela son las calles del Soho, las discotecas de Meatpacking District y las tiendas de la Quinta Avenida. ¿Quién no sueña con estar allí? Los mejores fotógrafos luchan por conseguir la mejor instantánea, el street style más sofisticado con los inconfundibles taxis amarillos o las fachadas de ladrillo como perfecto telón de fondo. Gracias a EllaHoy tienes toda la moda de Nueva York.

Las ‘Annas’ se reúnen en Nueva York
Anna Dello Russo, editora de Vogue Japón, finalmente aterrizó en Nueva York provocando frenesí de excitación en la multitud de fotógrafos que esperaban ansiosamente poses y looks de infarto llenos de tachuelas que rivalizaban con los looks lady llenos de estampados perfectamente calculados y medidos de Anna Wintour, la directora de Vogue USA. En sus outfits pudimos ver cuadros, rayas, lunares, y una perfecta mezcla de patrones.

Sonrisas y sunglasses
Ahora que hemos llegado al punto medio de la Semana de la Moda, vemos que los street style también han abandonado definitivamente los colores oficiales de la primavera según la NYFW 2014, es decir el blanco y negro para sacar a la luz algunas impresiones estrafalarias y colores. Y con el sol fuera y brillante, parecía que casi todos street style se decantaron por las flores. Surgiendo refrescantes toques verdes, amarillos, rosas, azules y naranjas alrededor de las tiendas, así como un puñado de devotos de los cuadros. Faldas con volantes estampados emparejado perfectamente con el clima y elegantes gafas de sol redondeadas y reflectantes.

Todo sobre elegancia casual
Looks aparentemente effortless pero increíblemente elegantes, esa es la historia de amor de Nueva York con la moda. Minimalismo que en ocasiones era caprichosamente acompañado por sorprendentes dosis de color. Si alguien era lo suficientemente valiente como para llevar un color, por lo general fue el brillante y llamativo rojo.

Mezcla de minimalismo y estampados
Cuadros de la tela escocesa, looks monocromáticos, y trajes en denim gobernaron la escena, junto con una generosa (y obligatoria) profusión de crop tops. Estampados geométricos sutiles mezclas de colores neutros en chaquetas y gorras de béisbol de cuero que se han proclamado como el must-have de la Semana de la Moda.

Faldas midi y los más altos tacones
Las faldas de corte midi también tuvieron su momento en la Semana de la Moda acompañadas de tacones y plataformas increíbles. Sandalias plateadas, plataformas blancas y tacones de aguja con detalles de piñas.

La invasión de las modelo
La última semana de agosto las calles empedradas del Soho se llenan de jóvenes altas, imposiblemente delgadas que llevan portafolios negro y mochilas. Y desde ese momento las modelos corriendo entre desfiles y tops fuera de servicio lucían con camisetas de Wang, shorts de cuero y gafas de sol.

Impostazioni privacy