Los sombreros más extravagantes se dan cita en Ascot [FOTOS]

[galleria id=»19949″]

Los sombreros más extravagantes se dan cita en Ascot. Ya ha llegado Ascot y con ella los sombreros más extravagantes. ¿Pero qué es Ascot? Es un evento anual muy ligado a la familia real británica, ya que se encuentra muy cerca del castillo de Windsor y es propiedad de la Corona. La familia real siempre acuden a la cita con sus mejores galas. Cada junio es la «Royal Meeting» que incluye la «Ascot Gold Cup» y la «King George VI and Queen Elizabeth Stakes». Para acudir a las carreras de cabellos, la nobleza, famosos y gente importante de Reino Unido se viste como manda la tradición y ellas lucen los sombreros más raros y estrambóticos.

Cada hay año hay una lucha para ver quién luce el sombrero o tocado más extraño en Ascot. Las británicas dejan volar su imaginación y lucen sombreros con alguna temática, con flores, plumas…. Normalmente son sombreros de tamaño grande, aunque también hay cabida para diseños más discretos. La familia Real Británica suele acudir al completo a disfrutar alguna de las carrera. Por regla general suelen lucir tocados más discretos que el resto de asistentes. Kate Middleton fue una de las más elegantes con un vestido de encaje con largo midi, manga larga y volante en el bajo de Dolce & Gabbana. La Duquesa lo combinó con un tocado de rafia con una flor y una pluma en color blanco. La condesa de Wessex llevó un vestido con manga larga y falda midi con vuelo en color azul cielo con un extravagante tocado en tonos azules.

La princesa Mary de Dinamarca también acudió como invitada a Ascot con un vestido de estilo retro en color rojo con tocado en forma de plato en rafia y maxi flor en color nude. La Duquesa de Cornwall optó por un vestido en blanco roto con abrigo a juego y pamela al tono con lazada. La Reina de Inglaterra, fiel a su estilo, llevó un vestido de flores en tonos pastel con abrigo corto a juego en color rosa pastel con ribetes en blanco roto. Para vestir la cabeza se decantó por un sombrero alto en color rosa palo con flores. La princesa Beatriz y la princesa Eugenia optaron por vestidos en tonos oscuros. Ambas combinaron sus looks con maxi sombreros en contraste.

En cuanto a los sombreros más exagerados y originales de Ascot, destacamos un modelo de maxi sombrero con forma de mesa con mantel incluido y juego de té con pastillas o un sombrero con un caballo y en los tonos de la bandera británica… ¡ver para creer!. Visita nuestra galería de fotos para ver los mejores y los peores sombreros de Ascot.

Impostazioni privacy