Oscar 2016: Los mejores looks de la historia de la academia [FOTOS]

[galleria id=»19143″]

Analizamos los mejores looks de la historia de los Oscar. Ya no queda para la noche del cine: los premios Oscar 2016. Sin duda alguna, es la noche de las estrellas de cine. También tiene lugar una de las alfombras rojas más importantes y las actrices deben estar perfectas y lucir sus mejores galas. Este año los Oscar cumplen 88 años y es la ocasión perfecta para recordar algunos de los mejores looks vistos a la largo de todo estos años. ¿Cuál es vuestro look favorito?

Hay muchas actrices que han ideo muy guapas a lo largo de todos estos años en los Premios Oscar, elegir solo algunas es una tarea difícil. Empezamos con Grace Kelly que en el año 1957 estaba ideal con un vestido de tirantes en color verde agua con drapeados de la diseñadora de vestuario Edith Head. Audrey Hepburn estaba deliciosa con un vestido lady de encaje en blanco roto de Givenchy en el año 1954. Elizabeth Taylor llevó un vestido a los Oscar en el año 1960 firmado por Christian Dior con cuerpo de organza en color verde y falda con volumen con flores bordadas verde y cinturón con flor en verde botella y rojo. Barbra Streisand apostó por un look con pantalones en el año 1968 con brillos en color negro y mangas y cuello en color blanco. En el año 1975, Lauren Hutton apostó por un look muy provocativo: iba con un vestido de gasa en tonos pastel con escotazo en pico y cinturón dorado. El look que lució la cantante y actriz Cher en el año 1987 ha sido uno de los más comentados de la historia de los Oscar. Cher iba con un look muy extravagante lleno de transparencias.

Sinos vamos a una época más actual, tenemos un montón de looks que han marcado también historia como el vestido en color azul marino con gran escote en la espalda de Guy Laroche que llevó Hillary Swank en el 2005. En el año 2011, Cate Blanchett fue la mejor vestida con un vestido de Givenchy en color lila con detalles en amarillo. Magnifica. De amarillo y sin miedo, fue Michelle Williams con un vestido precioso de Vera Wang. Sharon Stone optó por un look distinto en los Oscar del año 1998 con una falda de raso lila de Vera Wang y una simple camisa blanca de Gap. Un año antes, Nicole Kidman apostó por un vestido recto de inspiración oriental de Galliano. Gwyneth Paltrow siempre es una de las mejor vestidos, en el año 2012 estaba impresionante con un vestido en capa de color blanco de Tom Ford. En el 2011, la actriz Olivia Wilde deslumbró con un vestido blanco de seda y brillos de Reem Acra. El look de Halle Berry de Elie Saab del año 2002 también es uno de los look más recordados, no por lo bonito de su vestido sino por las transparencias que lució. Marion Cotillard, también estaba muy guapa con un vestido sirena en color blanco en los Oscar 2008. Julia Roberts ganó su Oscar enfundada en un vestido vintage de Valentino bicolor, Penélope Cruz también optó por un vestido vintage de Balmain en los Oscar. Echa un vistazo a nuestra galería de fotos para ver el resto de las mejor vestidas de la historia de los Oscar.

Impostazioni privacy