Lottie Moss: Looks de la hermana de Kate Moss [FOTOS]

[galleria id=»21047″]
Charlotte Moss, más conocida como Lottie Moss, es la hermana menor de la top model Kate Moss y todo apunta a que va a llegar a ser tan conocida como ella. Joven, bella y con clase; no es de extrañar que atraiga las mirada de todos con cada paso que da. ¿Quieres conocer el estilo de Lottie Moss? Entonces navega por la galería de fotos que en EllaHoy hemos creado con los mejores looks de Lottie Moss, la hermana pequeña de Kate Moss, no te los pierdas que ya están dando mucho de que hablar.

Lottie Moss, la hermana de Kate Moss
Ser la hermana menor muchas veces no es nada fácil, terminas por heredar todo: la ropa, los rasgos, las formas… Y cada paso que das es comparado con el de tu hermana mayor. Y si no que se lo digan a ella, a Lottie Moss, la joven modelo es comparada con su hermana Kate en cada aparición, en cada campaña que hace, como ocurrió cuando protagonizó la campaña de Calvin Klein al igual que hizo su hermana. Pero si al compararla dicen de ella que es igual o incluso más bella y sensual que su hermana, no tendrá motivos para enfardase, ¿verdad?

De figura espigada, con una exuberante melena rubia y con unos ojos dulces donde los haya, normal que levante pasiones allá por donde pase. Empezamos a oír hablar de ella hace un par de años, y hoy en día es una más de la industria de la moda, una top model con clase, estilo y personalidad ¿qué más se puede pedir? Pues que además sea atrevida, cosa que ha demostrado con creces al unirse a la moda Nipple Pasties, una tendencia que consiste no solo en no llevar sujetador, sino que además cubres los pezones con alguna forma que te guste, Lottie escogió la forma de flor para lucir en un evento de moda, ¿te atreves a copiarle el look?

El estilo de Lottie Moss
Lottie tiene un estilo de lo más personal y curioso. Es fácil verla luciendo un mini dress de línea recta, o una falda plisada a juego con una blusa con print floral, o con una chaqueta fur de temporada combinada con un vestido con detalle de transparencias, o con entalladas blusas en tonos neutros, o con looks monocromáticos, sobretodo en blanco roto, o con conjuntos de corte largo en color rojo vivo. ¿Y qué es lo que no le gusta llevar a Lottie? Pues los vaqueros sencillos o los de pitillo (prenda que sí suele llevar su hermana Kate), los escotes de vértigo tampoco están entre sus favoritos, eso y los accesorios demasiado cargados. Su seña de identidad son los smokey eyes y los minivestidos. ¿Quieres verlo? Echa un vistazo a la galería de fotos para descubrir el estilo de la nueva it girl del mundo de la moda.

También te puede interesar: Alma Jodorowsky: Sus mejores looks [FOTOS] y Alba Galocha: Sus mejores looks [FOTOS]

Impostazioni privacy