Madeline Stuart: La modelo síndrome de Down lanza marca de moda

Madeline Stuart, la joven modelo con síndrome de Down vuelve a desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York y en esta ocasión lo hace con una serie de prendas diseñadas por ella misma. Es australiana, tiene 20 años y ya se aventura como la nueva promesa del mundo de la moda. En EllaHoy te contamos todo sobre Madeline Stuart: La modelo síndrome de Down lanza marca de moda y que se atreve a romper con lo establecido.

Madeline Stuart lanza marca de moda
La joven es noticia por desfilar en la Semana de la Moda de Nueva York celebrada tan solo hace unos días, por lanzar su propia línea de ropa y por ser la primera mujer con síndrome de Down en desfilar con los grandes. ¿Quién dijo que la moda no es para todos? ¿Quién habló de limitaciones? Ella desde luego no. Hace dos años se daba a conocer como modelo y ahora vuelve a la carga con una colección hecha por ella misma. Un ejemplo a seguir por todos y cada uno de nosotros. En EllaHoy somos fans incondicionales de las modelos que cambian los estereotipos de belleza tradicionales.

«Ella tiene la última palabra en todo, sabe lo que quiere, tiene síndrome de Down y una discapacidad intelectual, pero realmente sabe lo que quiere al final», afirmaba Roseanne Stuart, madre de Madeline, quien colabora en los diseños de su hija.

La colección se llama 21 Reasons Why, porque ella está por cumplir los 21 años y por el cromosoma 21, más conocido como síndrome de Down. «Madeline hace deporte todos los días de la semana y la llevo a todas partes. Ella quiere participar en todo, ha hecho paracaidismo, esquí acuático. Todo lo que yo considere que es seguro para ella. Comentaba su madre. Con esfuerzo y superación todo se puede conseguir.

Llevando mallas estampadas en tonos azules, Madeline Stuart comenzó el espectáculo en el que todas las miradas estuvieron puestas en ella. Prendas cortas acampanadas, camisas, camisetas mezcladas con leggins oscuros y modelados, crop tops y faldas, para una colección de aire sporty.

Pero la cosa no se queda ahí, la joven después de desfilar en Nueva York lo hará en París y Los Ángeles, una carrera que acaba de comenzar. Si quieres hacerte con alguna de estas exclusivas prendas debes saber que de momento solo se venderán online. Madeline Stuart lanza su colección de ropa y un mensaje al mundo: que nada te detenga, lucha por perseguir tu sueño. «Mamá quiero ser modelo» Le decía la joven a su madre hace tres años, y no ha parado hasta que lo ha conseguido. Bravo por ella.

También te puede interesar: Gigi Hadid para Tommy Hilfiger: 5 prendas que nos encantan y Karlie Kloss lanza campaña con Adidas

Impostazioni privacy