Madonna: presenta ‘The MDNA Tour’ vestida de Dolce & Gabbana en NY [FOTOS]

[galleria id=»10483″]
Madonna: presenta ‘The MDNA Tour’ vestida de Dolce & Gabbana en NY. La reina del pop, Madonna, ha presentado en el Teatro París de Nueva York su nuevo documental sobre su gira, llamado “Madonna: The MDNA Tour”, que la llevó el año pasado por todo el mundo. Para esta ocasión, ha seguido con su preferencia con los looks masculinos, en esta ocasión optando por un traje de Dolce & Gabbana, con chaleco y levita incluido, además de la chistera, con flor en la solada. Para el maquillaje, ha optado por un maquillaje muy fuerte, con los labios rouge y el pelo peinado con ondas.

Durante su gira del año pasado que la llevó a lo largo del mundo, la cantante Madonna grabó un documental que ahora ha presentado en el Teatro París de Nueva York, con el nombre, “Madonna: The MDNA Tour”, donde ha estado arropada por sus hijos, su novio y muchos rostros conocidos.
 
Este documental será emitido el próximo 22 de junio en el canal Epix, pero ahora nos queremos fijar en el modelito elegido por la cantante, puesto que como viene siendo habitual en sus últimos looks, ha elegido un estrambótico modelo, pero sin llegar al look con el que recibió un homenaje en los pasados Billboard Music Awards.
 
Esta vez, al menos, ha confiado en unos diseñadores de primera línea como son Dolce & Gabbana, aunque lo cierto, es que ahora las cosas no les van muy bien a los italianos, puesto que acaban de ser condenados por evasión de impuestos. Pero lo que nos interesa es el estilismo elegido por Madonna, que vamos a ver.
 
Se trata de un traje masculino, negro, con chaleco crema y camisa blanca y pajarita a juego con el chaleco, con pantalones de pinzas y levita en la parte superior, como decimos, todo ello de Dolce & Gabbana. Pero es que la cosa no termina aquí, porque la cantante, en vez de ir algo más discreta como hizo en el concierto benéfico en Londres organizado por Gucci, quiso lucir un look de gala masculino completo, y no se olvidó del sombrero de copa.
 
Con flor amarilla en la solapa, los demás complementos que llevaba era un guante de rejilla dorada en su mano izquierda, mientras que los zapatos apenas los podemos ver por la largura del pantalón, pero parece que llevan una plataforma de escándalo.
 
Para el look de belleza, se decantó por el color estrella de la temporada en lo que a color de labios se refiere, el rouge, que ya lo han lucido desde Miley Cyrus, a Rihanna, pasando por Sara Carbonero. El resto del maquillaje, destacaban las pestañas, muy marcadas, mientras que el pelo lo llevaba semirecogido, con un tono anaranjado y con muchas ondas.
 
Un look de lo más peculiar, pero es que estamos hablando de Madonna, así que casi tenemos que agradecer que eligiera este traje de Dolce & Gabbana para presentar su documental, “The MDNA Tour” en Nueva York.

Impostazioni privacy